miércoles, octubre 31, 2012

Nuestros resultados, fotos y trofeos conseguidos en la XXVII VOLTA A LA FOIA 2012

Este pasado domingo 28 de octubre de 2012 se celebró la tradicional VOLTA A LA FOIA 2012, prueba deportiva que ya suma 27 ediciones, y que recorre las poblaciones de Ibi, Onil y Castalla.

En esta ocasión, el club organizador ha sido el Club Teixereta d´Atletisme y ha contado con la colaboración de Octavio Bonet de Onil y el Club Atletisme Castalla, además de contar con el patrocinio de los tres ayuntamientos por donde discurre la prueba (Ibi, Onil y Castalla).

La salida y meta estaba ubicada en la localidad de Ibi y a pesar del contratiempo de última hora que ha supuesto el corte de la carretera de la depuradora de Castalla, la organización se las ha ingeniado para mantener los 27,5 km de distancia habitual de esta prueba.

Desde esta crónica queremos dar la enhorabuena al Club Teixereta d´Atletisme  por el gran esfuerzo realizado y por el gran éxito de participación y organizativo que ha tenido esta 27 edición, así como a Octavio Bonet de Onil.

Y especialmente damos las gracias a la Policía Local y Protección de Civil de Castalla, así como a todos los voluntarios del Club Atletisme Castalla: SABANO, MªÁNGELES, MARIANO, ANA, MUGI, RAQUEL, MERCE, YOLANDA, RICARDO, ANTONIO, JAVI, CARLOS, SERGIO, KIKO, CLARA, JUANDE, ELISEO, INMA, SOLEDAT, BEA, MAITE, SARA, JUANAN, VICENT, ANA, BUL, EMILIO, PAQUI, MAR, VICENTE, ÁNGELES, MAYA, IKER, PASCUAL, IRENE, MÓNICA Y LUIS.




En cuanto a los resultados, hay que felicitar a los 27 atletas que han representado al club, ya que superar los 27,5 km de la Volta a la Foia supone un grandísimo esfuerzo, sea cual sea el crono final.










Fani Pérez Durá subió al podio en tres ocasiones por ser la GANADORA Femenina Absoluta, GANADORA Veterana A Femenina, y GANADORA Local Femenina, realizando un crono final de 2 horas 3 minutos.










Y también subió al podio José María Silvestre Bernabéu logrando ser el GANADOR Veterano E Masculino con un crono de 2 horas 3 minutos.










Y otro atleta del club quedó cerca de subir al podio. Fue el caso Ahmed Benaini que a pesar de su discapacidad visual del 80 por ciento, logró la QUINTA Posición Veterano C Masculino, con un crono de 2 horas 47 segundos.









Estos son los resultados de todos y cada uno de los miembros del club.
Pinchad sobre las imágenes para ampliarlas:



ENHORABUENA A TODOS !!


Más de 2.400 fotos realizadas por voluntarios del Club Atletisme Castalla - http://goo.gl/VnKpR

Fotos del perfil de facebook de Volta a la Foia 2012 - http://goo.gl/M28Lq



Y estas son las fotos donde aparecemos nosotros:

No hay comentarios: