martes, octubre 30, 2012

Luna 5ª Posición,Óscar 6ª Posición y Campeón Veterano en el Campeonato Autonómico KM VERTICAL BERNIA 2012

Este domingo 28 de octubre de 2012 ha tenido lugar en Altea la Vella (Alicante) el I KM VERTICAL BERNIA 2012, prueba organizada por el Club Nativos, tratándose del Campeonato Autonómico del kilómetro vertical 2012 de la FEMECV.

Se trataba de una prueba por montaña de máxima exigencia cuyo recorrido cronometrado fue de 4.990 metros con un desnivel positivo de 1.000 metros, en donde se dieron cita los mejores corredores por montaña de la Comunidad Valenciana de esta especialidad, en donde los corredores realizaron un pequeño tramo no cronometrado para llegar hasta la zona de salida definitiva donde salen de uno en uno cada 30 segundos.

Y no podían faltar a esta importante cita deportiva nuestros compañeros Jose Antonio Luna Gimeno y Óscar Pérez Sáez, demostrando estar atravesando un buenísimo momento de forma tal y como demuestran los resultados de ambos.


Jose Antonio Luna Gimeno llegó a la cima cruzando la línea de meta con un crono de 45 minutos 11 segundos, logrando una merecida Posición de la General, consolidándose como uno de los mejores atletas de la Comunidad Valenciana.

Y Óscar Pérez Sáez, miembro del Club Atletisme Castalla aunque representando en esta ocasión al Club Marathon Crevillent llegó a la cima cruzando la línea de meta con un crono de 45 minutos 59 segundos, logrando la Posición de la General y proclamándose CAMPEÓN AUTONÓMICO Categoría Veterano Masculino, logrando mejorar su excelente resultado del año pasado (Subcampeón Autonómico Km Vertical Puig Campana 2011).


ENHORABUENA A AMBOS !!!

Web clasificaciones y fotos - http://www.mychip.es/evento/42
Fotos de Andreu Bertomeu Picó - http://goo.gl/zdYMm
Fotos de José Terrats - http://goo.gl/7t8L9
Fotos de Amado Navalón - http://goo.gl/nKNtI

No hay comentarios: