lunes, octubre 08, 2012

15 atletas del C.A.Castalla acompañan a la gran exhibición de Ricardo Durá Cremades en el III MEDIO MARATON ALICANTE 2012

Este pasado domingo 7 de octubre tuvo lugar una de las grandes citas de la temporada. Se trataba del III MEDIO MARATÓN CIUDAD DE ALICANTE 2012.



Con el objetivo de mejorar la prueba y darle mayor vistosidad, la organización cambió el recorrido de esta tercera edición, acertando en cuanto a su vistosidad aunque el precio que hubo que pagar fue la gran dureza del mismo, tratándose de un circuito que podríamos denominar variado y "rompepiernas".



Atletas de toda la provincia y fuera de ella se dieron cita en este evento deportivo y este año se ha llegado a superar los 1180 participantes llegados a meta, entre los cuales no podían faltar los miembros del Club Atletisme Castalla que como siempre han sudado la camiseta al máximo de sus fuerzas.

Han sido 15 los compañeros/as que se desplazaron hasta Alicante para disfrutar de esta prueba y sus resultados han sido excelentes.



El más destacado fue Ricardo Durá Cremades que realizó una gran exhibición de fuerza llegando a la meta en 1 hora y 12 minutos, en la Posición de la General alzándose con la Posición Promesas Masculino, compitiendo al más alto nivel demostrando estar a la altura de los mejores. Él mismo ha señalado que el recorrido era bastante duro pero se ha sentido bien y esto le motiva mucho de cara a próximas competiciones.


También destaca el resultado de Ahmed Benaini que realizó un tiempo de 1 hora 29 minutos logrando la Posición Veteranos C y la 63ª Posición de la General. Estas marcas que realiza nuestro compañero también son muy meritorias puesto que tiene una discapacidad visual del 80% lo cual en este tipo de carreras donde hay muchos atletas le resulta complicado ubicarse en el pelotón de corredores.

Y gran resultado también para José María Silvestre Bernabéu que realizó un tiempo de 1 hora 38 minutos logrando la Posición Veteranos E demostrando su alto rendimiento día a día.

Estos fueron todos nuestros resultados:


ENHORABUENA A TODOS !!!!

Web oficial - pincha aquí
Web clasificaciones - pincha aquí

Fotos de:
- ERIC MARATONIANOS.COM - 1ª parte   y    2ª parte
- FOTOS DE MARIVI - 1ª parte   y   2ª parte
- CLUB TRAGAMILLAS - pincha aquí
- ZAPATILLAS Y A CORRER - pincha aquí

No hay comentarios: