domingo, octubre 21, 2012

Aunque llueva, haga frio o viento ... seguimos entrenando !!!

Este domingo 21 de octubre de 2012 a las 7 de la mañana, varios compañeros han realizado un entrenamiento de larga distancia como última prueba de fuego para participar el próximo domingo 28 de octubre en la XXVII VOLTA A LA FOIA 2012.

Los valientes han sido: José María Silvestre Bernabéu, José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera), José Joaquín Payá Salvador, Sergio Prats Cárceles, Ramón Galvañ (Carancha), Raul Fuster Fuster, Óscar Soler y Vicente Ferri (Bayona).


Y es que ...
aunque llueva, haga frío o viento ....
seguimos entrenando !!!

Esta es la crónica de nuestro compañero José María Silvestre Bernabéu:
A las 7:05 horas hemo salido ha realizar una tiradita de 30 kilometrillos de nada. A la ida, en los primeros 15, no ha habido nada destacable que mencionar...salvo que José, el sprinter, ha ido como una máquina, yendo muy destacado de nosotros.
Nos hemos parado para hacernos estas fotos, donde se ve el fondo el mar y en otras la impresionante pared de roca del Maigmó.

A la vuelta ha comenzado a caer una fina lluvia, que se ha ido intensificando junto con un molestísimo viento, que hacía que las gotas de lluvia, pareciesen trozos de hielo que se nos estrellaban con violencia.


Al final, todos satisfechos, contando en mi gps un kilometraje de 32, que sumados a los 21de ayer...no está mal.

Frío, lluvia, viento y sudor, han sido los protagonistas de esta jornada casi invernal.
Después de una buena ducha...la recuperación es muy importante y qué mejor que un buen chocolate...muy espeso...para ello.


No hay comentarios: