miércoles, octubre 03, 2012

Los atletas del Club Atletisme Castalla triunfan en la III CARRERA MONTAÑA MAIGMO-ESCOBELLA 2012


Un gran número de atletas del Club Atletisme Castalla participaron el pasado domingo 30 de septiembre en la III CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DEL MAIGMÓ ESCOBELLA y nuevamente lo hicieron a lo grande, consiguiendo subir al podio en varias categorías.

Gracias a los 14 atletas que acudieron a esta prueba, el Club Atletisme Castalla fue el club con más corredores llegados a la línea de meta y por ello recibió un merecido premio que consistió en un jamón.

En total fueron 322 los corredores/as que llegaron a la meta en esta carrera por montaña cuyo recorrido fue de 17 km con duras subidas y bajadas, acumulando un desnivel positivo de más de 550 metros.

Nuestro compañero Ricardo Durá Cremades no tuvo rival y consiguió por tercer año consecutivo ser el GANADOR ABSOLUTO de esta carrera sacando más de 4 minutos de ventaja al segundo clasificado.

Subió al podio en tres ocasiones:
- Como GANADOR ABSOLUTO de la carrera.
Como PRIMER Clasificado Categoría Senior Masculino.
- Y como GANADOR DEL SPRINT ESPECIAL en el punto más alto de la montaña.

Y por otra parte, Mila Belda Rico también logró llegar a meta consiguiendo subir a lo más alto del podio a pesar de encontrarse en el inicio de su entrenamiento de temporada, siendo la GANADORA  Veterana Femenina B.

Y culminando estos buenísimos resultados para el club, Óscar Pérez Sáez volvió a correr tras recuperarse de una lesión que le ha mantenido fuera de la competición durante 1 año y lo hizo también a lo grande rozando el podio quedando en la QUINTA Posición Veterano A y en la OCTAVA Posición de la General.

A estos resultados hay que sumar la DÉCIMA Posición Senior masculino de Vicente José Juan Carretero (Mugi) y la Posición 18 Senior Masculino de Joan García Crespo.

Estos han sido nuestros resultados:


ENHORABUENA A TODOS !!!

Web oficial de la prueba - pincha aquí

Crónicas y fotos de otros clubes y amigos:
- FAUSTO/QUIXOTE68 - pincha aquí
- ZAPATILLAS Y A CORRER - pincha aquí
- VITORUNNER - pincha aquí
- FOTOS DE MARIVI - pincha aquí
- ERIC - MARATONIANOS - pincha aquí
- CORRIENDO VOY CORRIENDO VENGO - pincha aquí

No hay comentarios: