jueves, marzo 21, 2013

¿Te vienes con nosotros este fin de semana? - II PERIMETRAL BENISSA, VI PUJADA PENYA DEL FRARE y II CROSS DE ORGEGIA

Este fin de semana se disputan numerosas carreras como es habitual en este época, y diversos miembros del Club Atletisme Castalla participarán en ellas.

Por eso queremos darlo a conocer para ver si alguién más se anima. Estas son las pruebas donde iremos:



Sábado 23 de marzo de 2013 - 65 km, +3.500m

Se trata de una durísima prueba de carrera por montaña con un increible recorrido de 65 km y un desnivel acumulado positivo de 3.500 metros cuya dificultad está definida como muy alta.

Recorrido - pincha aquí

Web oficial - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Elías Manchón López, Jose Antonio Luna Gimeno ...





Domingo 24 de marzo de 2013 - 16,5 km (montaña)

Perfil aproximado del recorrido

Esta prueba la conocen numerosos miembros del club porque año tras año participan en ella. Incluso han conseguido trofeos en ediciones anteriores tanto en categoría masculina como en femenina.

Se trata de una bonita y 100% recomendable carrera por montaña que nos lleva como su nombre indica hasta la "Penya del Frare". 

La salida tiene lugar en las calles de Muro d´Alcoi con un pequeño tramo urbano que enlaza con un sendero que bordea el rio Agres durante 5 o 6 km en donde el desnivel es muy suave, hasta  llegar a los siguientes 4 km que serán los más duros de la prueba ascendiendo a la "Penya del Frare". Después se inicia un descenso algo técnico por un sendero de 1 km aproximadamente para continuar bajando por diversos caminos de fácil pisada hasta llegar de nuevo al sendero que bordea el rio Agres repitiendo el camino de regreso a la zona de salida y meta.

Se trata de una bonita carrera cuyo recorrido logra que los participantes vuelvan año tras año, y todo gracias a la buena organización del Club Atletisme Muro - Les Llebres.

Las inscripciones se cierran al llegar a los 400 corredores/as.

Podéis visitar el recorrido pinchando aquí.

Web oficial de la prueba e inscripciones - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Óscar Pérez Sáez ....







Domingo 24 de marzo de 2013 - 10 km

Según los organizadores, se trata de una carrera ideal para iniciarse en el trailrunning ya que transcurre por parajes naturales teniendo una distancia total de 10 km con un desnivel muy suave, accesible a todos los atletas populares. Evidentemente, la dureza la pone el propio corredor con el ritmo al que pretenda competir.

Las inscripciones ya están cerradas.

Recorrido - pincha aquí

Web oficial de la prueba - pincha aquí

Miembros del club inscritos: Paco Santacreu Alcaráz, Juanjo Gil Poveda ...





SUERTE A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS !!






No hay comentarios: