lunes, marzo 11, 2013

Óscar Pérez y Ana Ortega vencedores de la X CURSA I MARXA PER MUNTANYA CASTALLA 2013

El domingo 10 de marzo de 2013 a las 9:30h se daba la salida a la X CURSA I MARXA PER MUNTANYA DE CASTALLA 2013.

Su recorrido fue de 15,5 km y un desnivel de +680 metros pasando por diversos parajes de la montaña de Castalla conocidos en la zona como "El Litero", "Cantalaes", "Les Penyes del Litero", "Foia Catalina" ... en definitiva un recorrido más exigente y técnico que cualquier edición anterior.



El vencedor absoluto de la prueba fue el miembro del Club Atletisme Castalla, Óscar Pérez Sáez con un tiempo de 1 hora 9 minutos (recientemente se proclamó campeón autonómico veterano de la liga de carreras por montaña de la FEMECV 2013) y sus primeras impresiones fueron estas: "Ganar una carrera es muy muy bonito, pero se multiplica cuando es en tu casa........."

Y en categoría femenina la ganadora absoluta fue la integrante del equipo Red Deportivo Yecla, Ana Ortega Martínez con un tiempo de 1 hora 32 minutos.








En categoría Senior masculino la 1ª Posición fue para Jose Esteban Martínez Tecles del Club Deportivo Trivici Team, y en categoría femenina venció Ana Ortega Martínez (vencedora absoluta).

En veteranos fue de nuevo Óscar Pérez Sáez (vencedor absoluto) quien subió al podio, y Adelheid Kreusel de A To Trapo fue la vencedora femenina veterana.


Y en categoría máster, Santiago Julia Sanesteban y María Teresa López Arnaiz fueron los vencedores.



En total han sido 482 los corredores/as llegados a meta y 212 caminantes.



De X Cursa i marxa per muntanya Castalla 2013

No hay comentarios: