martes, junio 25, 2013

Todo un éxito el ALMUERZO DEL CLUB

Salida de Castalla por la vía verde
El pasado domingo 23 de junio de 2013 el Club Atletisme Castalla organizó un almuerzo para todos sus soci@s, familiares y amig@s ...... 

Y lo pasamos en grande !!!



Previamente hicimos una quedada para salir a correr todos juntos y ganarnos el merecido almuerzo. Es imposible reunir a los más de 100 soci@s que somos actualmente, pero aún así logramos reunir a un total de 40 corredor@s. Nos presentamos en el punto de encuentro a las 08:00 de la mañana y partimos a ritmo suave por la vía verde dirección "fontés" para tomar un giro a la izquierda y por diversos caminos salir hasta el paraje de "plascaves" para tomar el camino de regreso por la vía verde hasta Castalla. 


Almuerzo del Club Atletisme Castalla en el Parque de la Carrasca
Un total de 12 km aproximadamente donde lo principal no fue el ritmo ni la velocidad ni el tiempo empleado, si no más bien, disfrutar del recorrido, disfrutar de correr relajadamente en grupo, disfrutar del compañerismo cuando había que esperar al último y sobre todo disfrutar de una excelente mañana.

Y después de esto, una buena ducha y todos al Parque de la Carrasca donde el club había preparado un almuerzo para tod@s.





Gracias a todos los asistentes !!! ... habrá que repetirlo !!!


A continuación podéis ver un video y el álbum de fotos que hicimos durante esa mañana. Si tú también tienes alguna fotografía puedes enviarla al correo del club cacastalla@gmail.com o por whassap al telf. 618300029

No hay comentarios: