lunes, junio 17, 2013

Resultado Travesía Máriners....

Buen resultado de nuestro compañero Fabián Rico Bernabéu, en la prueba de 10.000mts. Travesía Máriners (Los Arenales- Isla de Tabarca).



Este pasado fin de semana, el domingo 16 de junio, se celebro la Prueba solidaria pro-alzheimer en aguas abiertas, donde un miembro del Club Atletisme CastallaFabian Rico Bernabeu,  junto a un  compañero Oscar Durá, han participado en el recorrido de 10.000mts.
Terminando de un total de unos 80 inscritos en su prueba ,en  la posición 14 de la General y el 5º de su categoría, con un tiempo de 2h 53m.
Según nos relata nuestro compañero su experiencia:
"Hoy hemos ido a la travesia de los arenales a tabarca de 10000metros,a las 7 ya estabamos alli,el mar estaba con poco oleaje y al final decidimos nadar con neopreno mas que por la temperatura del agua, por las medusas cada vez hay mas y la picadura es mas dolorosa, se va acercando la hora de la salida y los nervios empiezan a salir.
A las 8 salimos intento ir rapido al principio para colocarme bien aunque con tres horas por delante da un poco igual, al poco tiempo me quedo solo a los de delante no los veo y hacia detras no miro, van saliendo las primeras compañeras de viaje las medusas no hay muchas pero son de todos los colores ya no sabes cuales pican y cuales no, mientras no te tocan son hasta buenas porque te hacen nadar mas rapido pero al sacar la cabeza para respirar y volverla a meter tengo una delante de la cara la esquivo y noto como me va rozando el neopreno hasta que llega al tobillo que se termina y siento el pinchazo escueze bastante pero es soportale, continuo y llego al faro donde esta el primer habituallamiento me dicen que voy octabo levantas la cabeza y aunque sabes que todavia te queda la mitad la isla parece que este al lado forzando un poco demasiado la maquina para que no me cogieran por detras llegando al kilometro 8 bastante cansado el neopreno me molesta y como si tubiera un muro que no me permite avanzar me adelanta gente y no puedo seguirlos y la iglesia de tabarca parece que cada vez este mas lejos, consigo recuperar el ritmo y se termina al final 2:53 el 14 de la general y el 5 de la categoria muy contento y esperando poderla repetir y intentar mejorar despues comida y vuelta a casa ahora toda descansar".

Ahora toca descansar y recuperar.....

             Enhorabuena FABIAN ..!!!

Web Oficial - Pincha Aquí

No hay comentarios: