viernes, junio 07, 2013

No paramos !!! ... nos vamos a los 10Km Alcoy, a la V Subida Casica del Guardia Villena ...

Tenemos por delante otro fin de semana prometedor para disfrutar de las carreras populares que en este caso se celebran muy cerca de casa: Novelda, Alcoy, Villena ...

Estas son algunas propuestas por si alguien todavía se anima a inscribirse. Se trata de distancias asequibles para todos los niveles:



Sábado 8 de junio de 2013 - 10:00h

Se trata de un cross urbano incluido en la IV Liga de Barrios de Novelda que organiza el Club Atlético Novelda y que contiene carreras infantiles y carrera para mayores. Las distancias están adaptadas a las edades y las carreras de adultos serán de 5.500 metros.
INSCRIPCIONES GRATUITAS HASTA 30 MIN. ANTES
Web oficial - pincha aquí





Domingo 9 de junio de 2013 - 09:00h

Se trata de una prueba organizada por el Club Atletismo Promesas Villena con salida en el Polideportivo de Villena en la que el límite de inscripciones es de 120 corredor@s y la salida se realiza de forma escalonada de uno en uno cada 30 segundos. La distancia es de 7.300 metros y un desnivel positivo de 200 metros para ascender a la Sierra de la Villa.
Miembros del club inscritos: Vicente José Juan Carretero (Mugi).
Web oficial - pincha aquí





Domingo 9 de junio de 2013

Salida 5km: 09:00h
Salida 10km: 10:00h

Se trata de una prueba con salida desde la pista de atletismo del Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy, recorriendo la vía verde en sentido descendente disfrutando del paso por diversos túneles y del entorno natural entre la vegetación de la montaña, para regresar por el mismo lugar hasta al polideportivo en sentido ascendente.

Miembros del club inscritos a los 10km: Ricardo Durá Cremades, Álvaro Seva Berbegal, Mila Belda Rico, Francisco Maya Arques, Vicente Pastor Lillo, José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera), Raúl Fuster Fuster, Fani Pérez Durá, Luis Teruel García, Ahmed Benaini, Álvaro Bernabéu Pérez, Juan Ricardo Felipe García, Joan García Crespo, Ana Bautista Bernabéu ...
HEMOS QUEDADO PARA SALIR A LAS 08:00h DESDE EL POLIDEPORTIVO DE CASTALLA.

Web oficial - pincha aquí
Web de inscripciones - pincha aquí

Recorrido GPS en Wikiloc - pincha aquí

Perfil del recorrido de 10 km
Recorrido de los 10km - enlace a Wikiloc pinchando aquí




QUE LO DISFRUTÉIS !!!!



No hay comentarios: