lunes, abril 22, 2013

Ricardo Durá Cremades "top 10" compitiendo codo a codo con grandes fondistas internacionales en el 3er 10KM MIRCA SPORT HONDON DE LAS NIEVES 2013

Este pasado domingo 21 de abril de 2013 tuvo lugar en la localidad de Hondon de las Nieves una popular carrera que ha cumplido con su 3ª edición. Se trataba del 3er 10 KM MIRCA SPORT HONDON DE LAS NIEVES 2013.

En esta edición han participado casi 400 corredores/as, recorriendo las calles de Hondon de las Nieves en su circuito total de 10 km.

El Club Atletisme Castalla también ha tenido representación en esta prueba gracias a la participación de Ricardo Durá Cremades el cual ha realizado una excelente carrera, compitiendo codo a codo junto a grandes atletas de nivel nacional e internacional.

Entre ellos estaba Miguel Ángel Barzola considerado el mejor fondista argentino del momento que fue medalla de bronce en el XIV Campeonato Iberoamericano de atletismo de 2010 así como participante del maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 consiguiendo la 35ª Posición.

Además también participaban otros atletas de altísimo nivel como es el caso de Fabian Campanini y el español Juan José Martínez Díaz el cual fue militante años atrás del ya desaparecido equipo ciclista Kelme consiguiendo en 1991 la 2ª Posición General de la Vuelta a los Pirineos - Tour des Pyrénées.

Finalmente, nuestro compañero Ricardo Durá Cremades en este 3er 10 Km MIRCA SPORT HONDON DE LAS NIEVES ha logrado entrar entre los "top 10" de la general llegando a la línea de meta con un crono de 36 minutos consiguiendo la Posición Absoluta masculina y la Posición de la General.



ENHORABUENA RICARDO !!!

Web oficial y clasificaciones - pincha aquí
Álbum de fotos de Club Tragamillas Orihuela - pincha aquí


1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena