lunes, abril 08, 2013

GALA BENÉFICA MUSICAL - 20 de abril de 2013

Hemos considerado oportuno publicar esta noticia que nos ha facilitado nuestro compañero y fundador del club José María Silvestre Bernabéu sobre la celebración de este evento, que aunque no sea deportivo, sí que tiene mucho en común con la finalidad del deporte: el compañerismo, el sacrificio, la ilusión ...

Estas son las pablabras que ha escrito nuestro socio fundador José María Silvestre Bernabéu:

"El próximo día 20 de abril, se celebrará una GALA MUSICAL BENÉFICA en el auditorio de Castalla.
Todo el dinero que se recaude será para la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER.
Si ya de por sí dicha enfermedad en un adulto es terrible, en un niño, en un hijo nuestro … todavía lo es más. Por eso, desde aquí, hago un llamamiento a TOD@S para que, con nuestra asistencia o desde la distancia, seamos solidarios y entre TOD@S podamos aportar nuestro granito de arena, para que su SONRISA no se pierda en ningún instante … en el momento del diagnóstico, durante y después del doloroso tratamiento. 
Sé que un porcentaje elevadísimo supera la enfermedad y que salen reforzados como personas … la mayoría, siendo más maduros que muchos de nosotros, que nos consideramos adultos y maduros. ¡¡¡Cuánto tenemos que aprender de ELL@S!!!
Espero que el aforo del auditorio se llene para deleitarnos con la música de los dos MAGNÍFICOS grupos (LA PARRANDA “EL PORTELL” Y RINGO) que desinteresadamente realizarán sendas actuaciones y nos amenizarán la velada.

Y habrá una “fila cero” para, dentro de la misma línea pero para el desarrollo del proyecto “MUSICOTERÁPIA EN ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA” para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en el hospital VIRGEN DE LA SALUD de Toledo, llevado a cabo por la castallense RUTH DURÁ.
LES DOY LAS GRACIAS A AMBOS GRUPOS MUSICALES DE CASTALLA, AL M.I. AYUNTAMIENTO Y LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE CASTALLA.
Y A VOSOTR@S … GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

No hay comentarios: