lunes, abril 22, 2013

Óscar Pérez Sáez se proclama subcampeón autonómico y Vicente Ferri la 41ª posición del CAMPEONATO AUTONÓMICO FEMECV 2013 - AIGÜES

Tal y como ya habíamos anunciado semanas atrás, el pasado domingo 14 de abril se celebró el 


Esta prueba se celebró en Aigües (Alicante) y su recorrido fue de 21,5 km y un desnivel positivo acumulado de 1.390 metros.

Como su nombre indica, se trataba del campeonato autonómico y más de 200 corredores acudieron a la cita para disputarse el título en esta especialidad de carrera por montaña.

Entre todos ellos la Sección de Montaña el Club Atletisme Castalla estuvo representada por Vicente Ferri Durá (Bayona) el cual realizó un excelente crono de 3 horas 11 minutos logrando la 41ª Posición Veterano masculino.

Vicente Ferri Durá (Bayona) - dorsal 95 - CLUB ATLETISME CASTALLA


Pero además, también participó nuestro compañero Óscar Pérez Sáez, miembro del Club Atletisme Castalla aunque en esta ocasión representando a  la S.M. Club Marathon Crevillent.

Y estamos de enhorabuena porque podemos presumir de que nuestro compañero Óscar Pérez Sáez se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO Veterano masculino con un crono final de 2 horas 4 minutos, y además entró en los "top 10" de la clasificación general logrando la Posición de la General.

Óscar Pérez Sáez - dorsal 4 - SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO FEMECV 2013



ENHORABUENA A ÓSCAR POR EL SUBCAMPEONATO 

Y

A BAYONA POR SU BUEN RESULTADO !!!


Web oficial, clasificaciones y fotos - pincha aquí


No hay comentarios: