domingo, agosto 26, 2012

COMUNICADO PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISME CASTALLA

Al final de esta semana, seguramente que el jueves 30 de agosto, realizaremos un nuevo pedido de equipación de verano y de invierno. Por eso, cualquier prenda que quieras debes pedírnosla YA !!!

El otro día en la Cafetería l´Espai algunos de vosotros ya nos dijísteis que sí que queréis el chándal así como otras prendas de la equipación y ya lo hemos apuntado en la lista para el nuevo pedido.


Nuevo chandal del Club Atletisme Castalla

Pero hay todavía otros socios que no han tenido la oportunidad de contactar con la directiva, y por eso este miércoles tendrán otra oportunidad.

El próximo miércoles 29 de agosto en horario de 20:30 a 21:30 horas estaremos en el polideportivo de Castalla (pabellón) para tratar las siguientes cuestiones:

  • Repartir las nuevas equipaciones a todos aquellos que todavía no las habéis recogido (si pediste otras prendas además de la que regala el club, acuérdate de venir con el dinero para pagarlas).
  • Vamos a hacer un nuevo pedido, y por lo tanto el miércoles será el momento para decirnos si quieres que te pidamos el nuevo chándal del club o no.
  • También será el momento para pedirnos cualquier otra prenda de la nueva equipación.

Si tú eres de los pocos socios que todavía no han elegido la prenda que regala el club, puedes comunicarlo allí mismo.

Además podrás ver y probarte las prendas de invierno que nos han dejado de muestra, y pedirlas si estás interesado: chaleco cortavientos, cortavientos completo y chaqueta softshell.

La directiva del club ha enviado toda esta información junto con más datos y una relación de tarifa de precios de cada prenda a los correos electrónicos personales de cada socio.

Y recuerda que también puedes contactar al correo del club: cacastalla@gmail.com


NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR LA NUEVA EQUIPACIÓN !!!

TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 20:30 A 21:30h



No hay comentarios: