miércoles, julio 13, 2011

Excelente resultado de Fabián en la "Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola"

Fabián nos ha enviado su crónica del pasado domingo 10 de julio en la TRAVESÍA A NADO TABARCA-SANTA POLA. Aquí la tenéis junto con unas fotos:



Hola Luis,
El domingo estuve participando en la travesía de Tabarca a Santa Pola. Es una de las dos o tres más importantes de nivel nacional en aguas abiertas: tiene 5.900 metros. Todos los años cuesta coger una inscripción y en esta edicion había un gran nivel, eramos sobre 850 nadadores con bastante participacion extranjera: el ganador fue un portugues.
A las 5:45 llegamos a la recogida de dorsales y a las 6:45 empezaban a salir los barcos hacia Tabarca, llegamos y a la playa a calentar. La temperatura era buena y el mar estaba bastante tranquilo. A las 7:30 dieron la salida. Los primeros 1000 metros fueron bastante duros mucha gente y mucho golpe, después ya hicimos un grupito de unos 20 y se podía nadar más tranquilo. De vez en cuando salía alguna medusa pero creo que se iban apartando de tanto brazo que había nadando. Poco a poco se iba quedando gente del grupo hasta que llegamos unos 10 a los últimos mil metros que fueron de infarto.
Al final quede el 47 de la general y el 15 de mi categoria.
La verdad, mejor de lo que me esperaba, muy contento, muy buena organizacion el circuito, muy bien señalado y siempre con piraguistas cerca.
Te mando alguna foto para que las pongas en la web.
Luis, pon también que ya han abierto las inscripciones para el duatlon de Santa Pola. Es para septiembre pero las inscripciones duran 3 o 4 semanas. A ver si alguien se anima que esta muy bien para debutar, es corto y entretenido.
Bueno, saludos, Fabian.
Fabián Rico Bernabéu - 01:25:24 - 15ª Posición Senior B Masculino, y 47ª Posición de la general.

VER ÁLBUM DE FOTOS COMPLETO



ENHORABUENA FABIÁN POR TU GRAN MARCA Y BUENÍSIMA POSICIÓN FINAL EN ESTA TRAVESÍA A NADO.
Y gracias por enviarnos la información y las fotos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabián, eres un MÁKINA. Enhorabona!!! El Presi

Eliseo dijo...

Enhorabona Fabina!!!! L'any que ve intentarè acompanyar-te

Luis_Castalla dijo...

Enhorabuena....al final tendremos que animarnos a esto de los duatlones y triatlones.....