sábado, julio 02, 2011

FIRMA POR UNA PISTA DE ATLETISMO REGLAMENTARIA EN VILLENA

Hace varios días que recibimos el siguiente comunicado del "Club Atletismo Promesas de Villena", y por supuesto, desde el Club Atletisme Castalla mediante esta web queremos aportar nuestro granito de arena a esta reivindicación, mostrando nuestro máximo apoyo al "Club Atletismo Promesas de Villena". Hemos creado un enlace directo en la barra lateral de esta web. Pincha sobre la siguiente imagen de la barra lateral para ofrecer tu firma.



Hola,

Desde el Club Atletismo Promesas de Villena hemos iniciado una recogida de firmas para pedir la realización de una Pista de Atletismo Reglamentaria para Villena.
Creemos que es urgente su construcción dado el cada vez más numeroso grupo de niñ@s y jóvenes atletas que están surgiendo en nuestra ciudad.
La pista actual es de tierra y no reúne las mínimas condiciones para la práctica de nuestro querido deporte; ni tan siquiera tiene las medidas reglamentarias y no podemos organizar ninguna prueba oficial.
Queremos estar en igualdad de condiciones con otras poblaciones de nuestro entorno y que incluso con menos habitantes tienen unas instalaciones deportivas envidiables como por ejemplo Onil, Caudete, Almansa, Petrer, Elda , Torrevieja, Yecla, etc.
Por ello os pedimos vuestra colaboración para obtener el mayor número de firmas posibles con el fin de tener mayor fuerza a la hora de solicitar a los organismos competentes su realización.
En la página http://www.acorrer.es/ hemos creado un sección en la podéis entrar y os explicamos cómo podéis firmar.
Quizás podríais crear un enlace desde vuestra página.
También podéis hacerlo directamente a través del siguiente enlace: http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=PISTAVIL

Os damos las gracias por anticipado por vuestra segura colaboración.
Saludos.

No hay comentarios: