lunes, abril 18, 2011

Fotos de la prueba de esfuerzo - cálculo de ritmos

Este fin de semana pasado, el Club Atletisme Castalla ha organizado una prueba de esfuerzo encaminada a obtener el cálculo de ritmos para efectuar nuestros entrenamientos y competiciones.
Subsanados los dos principales problemas, creemos que todo ha funcionado bien:

  1. Lugar donde realizar la prueba: gracias a Juan Pablo, Concejal de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Castalla, cediéndonos el uso de un pequeño pabellón en el Polideportivo.
  2. Obtener la cinta para correr que se adaptase a las condiciones de la prueba: gracias a José María Silvestre (el Presi) y a Luis Teruel por ceder el uso de sus máquinas, una para calentar y la otra para la prueba.

En total hemos sido 24 los atletas que hemos realizado esta prueba entre el sábado y el domingo, en donde los especialistas de la materia, Juan de la Torre y Bea,  nos han obsequiado con su simpatía y buen hacer.
En breve nos enviarán los resultados obtenidos por cada atleta.
GRACIAS JUAN Y BEA POR HABER VENIDO DESDE TAN LEJOS.......Y POR VUESTRA SIMPATÍA.......AQUÍ SIEMPRE SERÉIS BIEN RECIBIDOS.
Y ahora a por las fotos....que hay más de 140..........y en breve publicaremos algún video.
 

ÁLBUM DE FOTOS


2 comentarios:

Sergio dijo...

Quiero dar la ENHORABUENA y un mayúsculo AGRADECIMIENTO a todos por el trabajo realizado. Por un lado, a los componentes del Club que habéis estado, desde hace ya bastante tiempo, trabajando para que esta prueba se pueda realizar con éxito. Han habido reuniones, correos, llamadas de teléfono, etc... para coordinar este evento. El resultado salta a la vista: todo un éxito en cuanto a la organización y en cuanto a la participación de todos. No hace falta dar nombres porque ya sabemos todos quienes ha currado en todo esto.
Por otro lado, gracias también a los profesionales que habéis venido a realizar la prueba, Juan y Bea, por vuestro excelente trabajo y agradable caracter en el trato hacia todos. Además con ese acento andaluz que, al menos a mi que tengo mis origenes en Córdoba, me resulta agradable escuchar. Además, habéis tenido la santa paciencia de aguantar a los 24 tios/as más chungos del pueblo... con Eliseo y Capot a la cabeza, jejejeje.

Venga, un abrazo para todos!

PD: ha faltado quizás haber tenido tiempo para realizar alguna salida por la sierra del Castalla (andando o corriendo) para que la podáis conocer. En fin, para la próxima.

Juan de la Torre Corvillo dijo...

Sergio las gracias hay que darosla a vosotros por la gran acogida que nos habéis dado. Ha sido un fin de semana fantástico donde Bea y yo hemos disfrutado de lo lindo, haciéndose muy amena la paliza de pruebas de esfuerzo.

COmo tu dices para la próxima tendremos hacer una escapadita por el monte que me da que debe de haber algunas rutas muy, muy chulas.

Un fuerte abrazo