jueves, abril 21, 2011

Comunicado recibido de Juan de la Torre Corvillo y Bea.

www.desabi.es
      Tras el intenso fin de semana pasado con la realización de la prueba de esfuerzo, Juan de la Torre Corvillo y Bea nos han enviado un correo en el cual desean transmitir a todos los atletas que han participado en esta prueba técnica, su agradecimiento por la impresionante puntualidad de todo el grupo, y piden disculpas a Jose Manuel (Sabano) y Mariano por el retraso sufrido debido a un error de Juan.
      Nos han expresado "el buen sabor de boca" que se han llevado de Castalla debido al buen ambiente que todo el grupo le ha transmitido, haciendo muy ameno el fin de semana, a pesar de estar tantas horas seguidas realizando prueba tras prueba.
     Y en agradecimiento a lo anterior, nos informan que para los socios del Club Atletisme Castalla interesados en algún complemento nutricional o energético, nos ofrecen un 30% de descuento en los artículos que podéis ver en este catálogo. La web de los productos es www.keepgoing.es/. Además, después de Semana Santa, también tendrán disponibles dos productos nuevos que no aparecen en el catálogo anterior: gel con cafeína y gel con aminoácidos.
     Los resultados de la prueba realizada los enviará la próxima semana, y si alguien está interesado en perfeccionar su entrenamiento (como podría ser el destinado a realizar el maratón de Valencia en Noviembre), Juan nos facilita la siguiente web donde él mismo nos atenderá: www.desabi.es. De todas formas, el Club Atletisme Castalla hablará de esto en la próxima reunión que tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 20:30 horas en el lugar de siempre: sala-botiquín junto a las oficinas del Pabellón Municipal del Polideportivo de Castalla.

Desde la Directiva del Club Atletisme Castalla y en nombre de todos los socios, queremos agradecer a Juan y Bea su buena disposición para desplazarse desde Madrid hasta Castalla para trabajar durante todo el sábado y domingo, su amabilidad y simpatía, y el cariño con el que nos han tratado. Muchas gracias.

Nota: en la barra lateral derecha de nuestra web hemos colocado los enlaces con www.desabi.es y www.keepgoing.es

No hay comentarios: