miércoles, julio 24, 2013

Juanjo y César en el TRAIL BICORP, Ricardo Rico en la VOLTA A PEU A VALLADA y Laura Romero y Ricardo Durá podio en los 10KM JUMILLA 2013

Como ya anunciábamos hace un par de semanas, este pasado sábado 20 de julio de 2013 diversos miembros del Club Atletisme Castalla se animaron a participar en varias pruebas que se celebraban en Bicorp, Vallada y Jumilla y el resultado ha sido excelente, aunque lo principal como siempre ha sido que todos han disfrutado con su participación en estos eventos deportivos.

Comenzamos con Juanjo Gil y César Castelló que se desplazaron hasta la población de Bicorp (Valencia) para tomar la salida a las 19:00h en el TRAIL BICORP AVENTURA evento deportivo de carrera por montaña con un recorrido total de 15 km y desnivel +622 metros en donde además de correr tuvieron que superar diversos pasos de agua en los cuales había que sumergirse totalmente para poder superarlos tal y como podemos comprobar en algunas fotografías.



Juanjo Gil Poveda logró subir al podio en su categoría y entrando en meta en la 18ª Posición General con un crono de 1:15:08.
Y César Castelló Berbegal entraba en la línea de meta en la 49ª Posición General con un crono de 1:24:22.

Web oficial con resultados y fotografías - pincha aquí





Seguimos con Ricardo Rico Rico que se desplazó hasta la localidad de Vallada junto a un amigo castellut militante del C.E.Colivenc, Alfonso Córcoles, para participar a las 19:30h en la VOLTA A PEU VALLADA con un recorrido 100% urbano con el perfil característico de Vallada, con calles de subida y bajada y el añadido de subir a la ermita, tratándose de un circuito rompepiernas, sumando un total de 9 km.

Ricardo Rico llegó a la línea de meta con un crono de 0:39:24 en la 68ª Posición de la General y en la 25ª Posición Veteranos A Masculino.

Web oficial con resultados y fotografías - pincha aquí









Y por último seguimos con la excelente competición que realizaron dos miembros más del club como son Laura Romero y Ricardo Durá subiendo ambos al podio en los 10KM JUMILLA cuyo recorrido 100% urbano sumaba un total de 10 km. Además también les acompañaron el marido de Laura y el hermano de Ricardo.


 Ricardo Durá Cremades realizó una excelente carrera saliendo de menos a más, marcando desde el inicio su propio ritmo dejando que el grupo de cabeza se marchara ligeramente aunque sin perderlo de vista para ir poco a poco km tras km recortando distancia y logrando superar uno a uno a casi todos los competidores logrando una magnífica 2º Posición General y 2ª Posición Senior Masculino con un crono de 0:34:39.


Y Laura Romero Martínez marcó un crono de 0:49:35 logrando la 3º Posición Senior Femenina.

Web oficial con resultados y fotografías - pincha aquí



ENHORABUENA A TOD@S !!!!


Aquí os dejamos con las fotos de nuestros compañer@s en cada carrera:

TRAIL BICORP AVENTURA



VOLTA A PEU VALLADA



10 KM CIUDAD DE JUMILLA

No hay comentarios: