domingo, junio 17, 2012

Sergio Prats y Antonio Teruel en el TRIATLON IBI - 24 HORAS DEPORTIVAS

Este pasado sábado 16 de junio a las 18:00 h el Ayuntamiento de Ibi organizaba las 24 horas deportivas, y conjuntamente con el Club Soluttia Triatlón Ibi también organizaron el TRIATLÓN IBI.

Esta prueba era de carácter popular y tenía como objetivo principal dar a conocer este deporte que combina la natación, el ciclismo y la carrera a pie.

Las distancias a recorrer fueron de 300 metros de natación, 10 km de ciclismo y 3 km de carrera a pie, y además la inscripción fue gratuita.

Sergio Prats y Antonio Teruel
Triatlón Ibi - 24 horas deportivas
-CLUB ATLETISME CASTALLA-

Hubo un total de 35 participantes y se crearon 3 turnos de salida para poder hacer la prueba de natación en la piscina, donde el Club Atletisme Castalla fue representado por dos de sus miembros: Sergio Prats Cárceles y Antonio M. Teruel García.

La transición de ciclismo debía hacerse preferiblemente con bicicleta de carretera pero para facilitar el acceso a esta prueba, la organización permitió el uso de bicicletas BTT. Y este fue el caso de nuestros compañeros Sergio y Antonio, que seguro han disfrutado mucho de este TRIATLON IBI.

Estos han sido sus resultados:
  • Sergio Prats Cárceles - 0:52:40
  • Antonio M. Teruel García - 0:54:02
Web oficial - pincha aquí


No hay comentarios: