domingo, junio 03, 2012

Fani Pérez GANADORA de la I CURSA MUNTANYA XOSSES CREVILLENT 2012

Este sábado 2 de junio de 2012 se celebró la I MARXA i CURSA PER MUNTANYA "XOSSES DE CREVILLET" 2012, prueba organizada por el Centre Excursionista Crevillent.

Su recorrido ha sido por montaña con un total de 13,5 km y hasta allí acudieron 7 miembros del Club Atletisme Castalla para participar en la sección de "cursa" y también 3 amigas castallenses que participaron en la sección de "marxa".

El resultado de nuestros compañeros en categoría masculina ha sido excelente, logrando colocarse 3 de ellos entre los 10 primeros de la clasificación general, rozando incluso el podio ya que Ricardo Durá Cremades entró a la meta en la posición de la general demostrando que poco a poco se está adaptando perfectamente a las carreras por montaña.

Los siguientes en entrar a la meta en categoría masculina fueron José Antonio Luna Gimeno, en la posición 7º de la General, Jose Vicente Juan Carretero (Mugi) en la posición 10º de la General, Francisco Maya Árques en la posición 28ª Veteranos y Vicente Ferri Durá en la posición 36º Veteranos.

Y en la categoría femenina, las participantes del club han demostrado que a estas alturas de la temporada siguen estando al máximo nivel, destacando Fani Pérez Durá que fue la GANADORA femenina de la prueba logrando 2 trofeos (ganadora de la prueba y 1ª Senior femenina) además de dos jamones y una gran alfombra por ser la primera mujer en coronar el punto más alto del recorrido, y Laura Pérez Pérez que logró la Posición Veterana femenina siendo agraciada en el sorteo de regalos de la organización con un álbum de fotos.

Y como hemos mencionado al comienzo de esta crónica, no terminó ahí la participación castallense, puesto que 3 chicas más participaron en la sección de "marxa" disfrutando de esta prueba que a pesar del intenso calor ha gustado mucho a todos/as. La primera en llegar a meta fue Mª Ángeles Roque Rubio.
En esta sección también hubo trofeos y Ángela Cuadrado Rico logró trofeo por ser la participante más joven, así como Lorena Árques Bernabéu que en el sorteo de regalos le asignaron un álbum de fotos.


Web de las clasificaciones: http://www.mychip.es/resultados.php

ENHORABUENA A TOD@S !!!!
De izquierda a derecha - Mª Ángeles, Ángela, Lorena, Fani, Vicente, Laura, Luna, Ricardo, Maya, Luis, Mugi, Raquel y Ainara - I Marxa i Cursa per Muntanya "Xosses de Crevillent" - 2.06.2012
CLUB ATLETISME CASTALLA

ÁLBUM DE FOTOS del Club Atletisme Castalla- (187 fotografías) pincha aquí
ÁLBUM DE FOTOS de Fausto/Quixote68 - (81 fotografías) pincha aquí

1 comentario:

TONILOPEZ dijo...

Gracias amigos por vuestra participación en esta nueva prueba que esperemos haya sido de vuestro agrado ¡¡¡