domingo, septiembre 25, 2011

XXIX CROSS NOCTURNO IBI: nuestros resultados y fotos

El sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas se dio inicio a las diversas pruebas del XXIX CROSS NOCTURNO DE IBI.
Primero se celebraron las pruebas de las categorías infantiles donde los más peques disfrutaron de lo lindo, ya que había muy buen ambiente y bastante público animando.
Y sobre las 20:30 h le tocó el turno a la prueba reina, con las categorías Junior, Senior y Veteranos, que participaron todos juntos.
El recorrido de 6.150 metros no se hizo para nada aburrido a pesar de tratarse de 3 vueltas a un circuito urbano de 2 km, y fue gracias al mucho público que animaba durante todo el circuito, y también a que se trata de un circuito que no te permite en ningún momento coger un ritmo fijo ya que la vuelta consiste en un km de subida donde lo tienes que dar todo, y otro km de bajada donde intentas estirar lo máximo posible la zancada, y cuando te das cuenta ya estás en la meta preparando otra vuelta.
La organización ha sido muy buena y desde aquí FELICITAMOS AL CLUB TEIXERETA D´ATLETISME ya que somos conocedores de la dificultad que supone organizar y financiar este tipo de pruebas para nuestros clubes, en donde además, las inscripciones de las categorías infantiles eran gratuitas.

Por nuestra parte, fuimos 5 los miembros del Club Atletisme Castalla los que participamos, además de alguna que otra participación en categorías infantiles.
Y como curiosidad, decir que nuestro compañero Sergio Galisteo se tomó esta prueba como un complemento del entrenamiento diario para la Volta a la Foia de finales de octubre y el maratón que tenemos previsto realizar en Valencia el próximo mes de noviembre, ya que fue desde Castalla hasta Ibi corriendo para acumular km y luego poner un puntito más de velocidad en esta carrera.

Estos fueron nuestros tiempos:
  • Juan José Gil Poveda - 22 min - posición 16 de la general, y 3ª POSICIÓN DE SU CATEGORÍA
  • Luis Teruel García - 25 min.
  • Sergio Galisteo Castro - 25 min
  • Eliseo Herrera Martí - 28 min
  • Antonio M. Teruel García - 30 min


Nota: si falta alguien del club en esta lista, o tenéis más fotos, podéis contactar con nosotros en el correo cacastalla@gmail.com
Un saludo a tod@s

No hay comentarios: