jueves, mayo 26, 2011

CORRE POR LORCA


CORRE POR LORCA es una plataforma de atletas y corredores populares de Murcia, Alicante, Almería y Albacete, surgida espontáneamente a raíz del tremendo terremoto que asoló esta población murciana el pasado miércoles 11 de mayo de 2.011.
El interés de esta plataforma es ofrecer apoyo a los afectados por el desastre, y han creado la web www.correporlorca.correbirras.com/ para centralizar sus acciones y ofrecer la información y ayuda de que dispongan a todos los interesados en colaborar con el pueblo lorquino.
Y como lo que mejor saben hacer es correr, se les ha ocurrido la idea de organizar una carrera y marcha a pie en la capital murciana para recaudar fondos y donarlos íntegramente al pueblo lorquino.

CARRERA 7 KM Y MARCHA A PIE 3 KM EN MURCIA EL VIERNES 10 JUNIO A LAS 20:00 HORAS. MÁS INFORMACIÓN EN www.correporlorca.correbirras.com/

También está la opción del dorsal solidario, para todos aquellos que no puedan asistir ese día  pero sí que quieran hacer su aportación.

TODO LO RECAUDADO EN LAS INSCRIPCIONES SE DONARÁ ÍNTEGRAMENTE AL PUEBLO LORQUINO.

ANÍMATE Y PARTICIPA!!!..... LO IMPORTANTE ES MOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD CON LORCA.

1 comentario:

Luis_Castalla dijo...

Mi cuñada Sonia y yo estamos inscritos para correr; y Mónica y mis suegros están inscritos como caminantes........no podemos faltar.