sábado, mayo 21, 2011

Maratón Valencia 2011: hotel.


- Kiko y Clara                              - Presi y "dona"                - Nieto y Eliseo (Onil)               
- Sergio y Eliseo (Castalla)           - Luis y Mónica                - Vicent Pastor i "dona"
- Fuster i "dona"                          - Juan y Pepe (Ibi)            - Mugi y Raquel     
- Vane y Javi                                - Belén                             - Paco Mira (clot) y novia
- Mariano y "dona"                       - Sabano y "dona"            - Elías           
- Quique Navarro y mujer, y sus dos hijos (Onil)   - José de la Cruz Díaz (Pantera) y "dona"

Desde el Club Atletisme Castalla queremos agradeceros la decisión que habéis tomado de realizar la prueba reina del atletismo junto a nosotros el próximo 20 de noviembre de 2011; MARATÓN DE VALENCIA.
Esta es la lista provisional de los que hemos decidido ir un día antes del maratón para alojarnos en un hotel, y así evitar el largo viaje y el madrugón que supone salir desde Castalla/Onil/Ibi hasta Valencia la misma mañana de la carrera.
Te informamos que el Club Atletisme Castalla no obtiene ningún beneficio económico con esta actividad, ni tiene vínculo alguno con el hotel de destino. El único objetico del club es facilitaros la tarea de reserva de hotel, y conseguir que todos lo pasemos lo mejor posible en esta aventura.

El objetivo es obtener como destino un mismo hotel para todo el grupo de interesados, que ya somos más de 30 personas y así pasar en compañía esos dos días tan especiales, que para alguno de nosotros supone el debutar en esta distancia de los 42.195 metros, y para otros será la ocasión de intentar mejorar sus marcas personales si la condición física lo permite.

Ya tenemos un presupuesto de un hotel, facilitado por nuestro compañero Manuel Nieto, pero estamos a la espera de que el lunes o el martes nos pasen desde la agencia de viajes "Zafiro Tours" de Castalla más presupuestos de más hoteles disponibles y cercanos a la zona de salida y meta del maratón. En tener todos los presupuestos, os informaremos.

También tenemos previsto realizar el viaje desde Castalla/Onil/Ibi hasta Valencia en autobús para despreocuparnos de tener que coger los coches particulares y así hacer más cómodo y en compañía de todo el grupo el desplazamiento hasta Valencia.
Pero este asunto no corre prisa, y por eso se gestionará con uno o dos meses de antelación a la carrera. Se os informará a todos a su debido tiempo para ver si estáis interesados.

Un saludo a tod@s.......y a entrenarse toca.

No hay comentarios: