jueves, noviembre 15, 2012

Trofeo de Juanjo en el I DEU 500 ONTINYENT, y excelentes resultados en el DUATLÓN CROSS ASPE, en la MEDIA MARATÓN PETRER y en el CAMPEONATO DEL MUNDO DEL KM VERTICAL PUIG CAMPANA

Este pasado domingo 11 de noviembre de 2012 ha sido muy intenso en cuanto a eventos deportivos se refiere, dispersándose diversos miembros del Club Atletisme Castalla por toda la provincia para participar en distintas modalidades, esforzándose al máximo para conseguir buenísimos resultados.

Juanjo Gil Poveda - Ganador Vet. Masc.
I Deu 500 - Onteniente
Comenzamos con el excelente resultado de nuestro compañero Juanjo Gil Poveda que se desplazó hasta la localidad de Onteniente para participar en el I DEU 500, carrera que constaba de un recorrido urbano de 10.500 metros, que se celebraba simultáneamente con la media maratón. 

Allí, Juanjo Gil Poveda realizó un crono de 0:40:27 logrando subir a lo más alto del podio siendo el GANADOR Veterano Masculino, entrando en la línea de meta en la Posición 7 de la General.
Clasificación oficial - pincha aquí


Álvaro Martínez Durá - Posición 31 General
Duatlón Cross Aspe 2012
Y de Onteniente, nos vamos hasta Aspe donde se disputó el DUATLON CROSS ASPE, prueba que constaba de 5.900m de carrera a pie, seguidos de 18.900m de Btt y 2.900m de carrera a pie.

En Aspe participó nuestro compañero Álvaro Martínez Durá el cual realizó una buenísima carrera tanto en el tramo de bicicleta como a pie, entrando a la meta con un crono de 1:28:51 en la Posición 31 de la General.
Clasificación oficial - pincha aquí
Fotos Triaspe - Cámara 1 - pincha aquí
Fotos Triaspe - Cámara 2 - pincha aquí


Y en Petrer se disputó la MEDIA MARATÓN PETRER que celebraba su décima edición. Hasta allí se desplazaron dos compañeros del club: José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera) y Raul Fuster Fuster.

José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera) y Raúl Fuster Fuster
Media Maratón de Petrer 2012
Ambos realizaron la carrera juntos de principio a fin, logrando un excelente crono de 1:43:58. Destacar que Raul Fuster Fuster mejoró en 9 minutos su último crono realizado en la media de Alicante hace unas semanas, lo cual significa que está sobradamente preparado para afrontar con éxito este próximo fin de semana su segundo maratón en Valencia.
Clasificación oficial - pincha aquí
Fotos de Marivi - pincha aquí
Fotos de Zapatillas y a correr - pincha aquí


Y por último, solo nos queda informar del espectacular evento deportivo que tuvo lugar en Finestrat, tratándose del CAMPEONATO DEL MUNDO - KM VERTICAL PUIG CAMPANA, cuyo recorrido fue de 3.650m con un desnivel positivo de 1.020m, es decir, una auténtica "pared" en la que fue casi imposible correr en gran parte de su recorrido debido al gran desnivel, teniendo que caminar a la máxima velocidad posible.

Por orden de fotos: Luis Teruel, Fani Pérez, José Antonio Luna, Vicente José Juan (Mugi),
César Castelló (Capot), Óscar Pérez, Eliseo Herrera y Sergio Galisteo
Km Vertical Puig Campana 2012

Hasta Finestrat se desplazaron 8 miembros del Club Atletisme Castalla realizando buenísimos tiempos, teniendo en cuenta que se trataba de un Campeonato del Munto en donde se dieron cita los mejores atletas de esta especialidad del kilómetro vertical: José Antonio Luna Gimeno, Óscar Pérez Sáez, Vicente José Juan Carretero (Mugi), Sergio Galisteo Castro, Fani Pérez Durá, César Castelló Berbegal (Capot) y Luis Teruel García.

José Antonio Luna Gimeno estuvo a la altura de los mejores, realizando una increíble carrera con un crono de 0:43:11, logrando la Posición 21 de la General.
Óscar Pérez Sáez, miembro del Club Atletisme Castalla pero representando en esta ocasión al Club Marathon Crevillent, también realizó una increíble carrera con un crono de 0:44:01, logrando la Posición 26 de la General.
Vicente José Juan Carretero (Mugi) logró la Posición 65 de la General, rozando la barrera de los 50 minutos, realizando un crono de 0:50:43.
Sergio Galisteo Castro, se estrenó en esta modalidad competitiva rompiendo la barrera de la hora, con un excelente crono de 0:59:58 en la Posición 137 de la General.
Fani Pérez Durá también se estrenó en esta modalidad deportiva realizando un excelente crono de 1:02:23.
Luis Teruel García también fue uno de los que se estrenaba en el Km Vertical y realizó un crono de 1:02:42.
César Castelló Berbegal, también novado en el Km Vertical, realizó un crono de 1:05:43.
Y Eliseo Herrera Martí debutó en este Km Vertical con un crono de 1:13:00. 

Clasificación oficial - pincha aquí
Fotos de Chechu Viñegla - pincha aquí
Fotos de Rafael Berenguer - pincha aquí
Fotos de Vicente Pérez - pincha aquí

ENHORABUENA A TODOS !!!!

 Estas son las fotos donde podemos ver a nuestros compañeros en cada carrera:
 

No hay comentarios: