martes, noviembre 20, 2012

Óscar Pérez GANADOR absoluto y Vicente José (Mugi) 5º Senior en la PUJADA A LA PENYA MIGNORN - XIXONA 2012

Oscar, Mugi, Eliseo, Sergio y Carancha
Este pasado domingo 18 de noviembre de 2012 un grupo de seis atletas del Club Atletisme Castalla se desplazó hasta Xixona para participar en una dura prueba por montaña: PUJADA A LA PENYA MIGJORN - XIXONA 2012.

Se trababa de una carrera por montaña con un circuito duro y con zonas técnicas que la humedad se encargó de dificultar más si cabe. Su distancia total fue de 21 km con un desnivel acumulado positivo de 1.085 metros, y como su nombre indica discurría por la Penya Migjorn.

Óscar Pérez Sáez, Vicente José Juan Carretero (Mugi), Sergio Galisteo Castro, César Castelló Berbegal (Capot), Ramón Galvañ (Carancha) y Eliseo Herrera Martí fueron los representantes del Club Atletisme Castalla en esta prueba.

Óscar Pérez Sáez - GANADOR Pujada Penya Migjorn 2012
CLUB ATLETISME CASTALLA
Excelente el resultado de todos y cada uno de ellos, no teniendo que lamentar ninguna lesión ni abandono, que es lo mejor que nos puede pasar a los corredores, salir y llegar a la meta en plenas condiciones.

Y destacó por encima de todos en esta ocasión más que nunca, nuestro compañero Óscar Pérez Sáez que una vez más ha superado con creces sus objetivos, demostrando que está atravesando uno de sus mejores momentos de forma, logrando ser el GANADOR ABSOLUTO de esta prueba donde se dieron cita grandes atletas reconocidos en la provincia y fuera de ella, a los que pudo vencer en la línea de meta, con un crono de 1:53:56.

Vicente José Juan Carretero (Mugi)
Senior Masculino - Penya Migjorn
CLUB ATLETISME CASTALLA
Buenísimo también fue el resultado de Vicente José Juan Carretero (Mugi) con uno crono de 2:02:09 logrando la Posición de la General y la Posición Senior Masculino, demostrando que a vuelto a recuperar su excelente forma física para afrontar con fuerza y muchas ganas las carreras por montaña.

El siguiente del club en llegar a la meta fue Sergio Galisteo Castro que realizó un crono de 2:36:36, seguido muy de cerca por César Castelló Berbegal (Capot) que un problema cerca de la meta con la cordonera de la zapatilla le hizo perder 30 segundos con respecto a Sergio con el cual compartió prácticamente toda la prueba, realizando un crono de 2:37:03.

Con un tiempo de 2:50:10 llegó a la meta Ramón Galvañ (Carancha) el cual se estrenaba en este tipo de carreras por montaña, seguido por Eliseo Herrera Martí con un crono de 3:19:56 el cual se tomó la carrera de forma más tranquila, parando incluso en algún que otro avituallamiento para charlar con diversos conocidos, tomándose alguna que otra cañita .... (noticia que sabemos de buena tinta, porque nos lo ha chivado un pajarito ... ?!?!?!)

ENHORABUENA A TODOS !!

Web oficial y fotos - pincha aquí

Estas son las fotos de nuestros compañeros que hemos recopilado:



No hay comentarios: