martes, noviembre 20, 2012

Jose, Óscar, Sergio, Raul y Pantera en el MARATÓN VALENCIA y Pilar y Sol en los 10KM VALENCIA

Este pasado domingo 18 de noviembre de 2012 siete miembros del Club Atletisme Castalla se desplazaron hasta Valencia para participar en dos pruebas que se celebraban simultáneamente: el MARATÓN y la prueba de los 10KM.

José Joaquín Payá Salvador, Óscar Soler Pérez, Sergio Prats Cárceles y José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera) fueron los valientes que se atrevieron con el MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA, recorriendo su circuito de 42,195 metros que discurrieron por las calles de Valencia.

Participantes del MARATON
Óscar, Sergio, Pantera, Raul y Jose
CLUB ATLETISME CASTALLA
José Joaquín Payá Salvador fue el primer clasificado del club, realizando una marca oficial de 3:29:34 siendo tu tiempo real de 3:25:58.

Óscar Soler Pérez y Sergio Prats Cárceles entraron a la línea de meta juntos realizando un crono oficial de 3:40:20 siendo su tiempo real de 3:36:44, en lo supone un gran éxito para este que fue su estreno con la prueba reina del atletismo: el maratón.

Raul Fuster Fuster realizó un crono oficial de 4:33:18 siendo su tiempo real de 4:29:38, no pudiendo mejorar su marca del año pasado, pero igualmente contento por haber logrado llegar a la meta que siempre es el objetivo final.

Y José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera) realizó un crono oficial de 4:41:10 siendo su tiempo real de 4:37:30, no pudiendo tampoco mejorar y marca del año pasado, pero al igual que Raul, muy contento por llegar a la meta y poder decir que ya ha superado 2 maratones.

Y la otra prueba que se celebraba simultáneamente fue la CARRERA 10KM DIVINA PASTORA VALENCIA, recorriendo su circuito de 10 km que también discurrieron por las calles de Valencia.

Allí participaron dos atletas femeninas del Club Atletisme Castalla: Pilar Pérez Cerdá y Sol Martínez Guill.

Ambas llegaron a la meta juntas realizando un crono oficial de 1:00:38 siendo su tiempo real de 0:57:28.

ENHORABUENA A TOD@S !!!!

Web oficial - pincha aquí

Estas son las fotos de nuestros compañer@s
Nota: si alguien tiene más fotos puede enviarlas a nuestro correo cacastalla@gmail.com 
Gracias.





No hay comentarios: