jueves, noviembre 22, 2012

Comunicado para los socios del Club Atletisme Castalla: miércoles 28 de noviembre "Punto de encuentro mensual"

Como todos los meses, el próximo miércoles 28 de noviembre a las 20:30h podrás encontrar a la directiva del Club Atletisme Castalla en el punto habitual de encuentro, en el pabellón del polideportivo de Castalla.

Estos temas serán los que trataremos en dicho punto de encuentro:
  • LICENCIA MONTAÑA 2013: el Club Atletisme Castalla ya está afiliado a la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, y por lo tanto puedes obtener tu licencia a través de nosotros. Deberás entregarnos el formulario de alta y una fotocopia del DNI para obtener la licencia de montaña. En el caso de que estés interesado puedes consultar toda la información pinchando aquí.

  • RECOGIDA DE EQUIPACIÓN Y NUEVO PEDIDO: muchos de vosotros todavía no habéis recogido la equipación que pedisteis y que llegó hace ya 3 semanas (chandal y otras prendas). Podéis recogerlas allí mismo, pero recordar que deberéis hacer el pago correspondiente. Y también tendréis la oportunidad de hacer un nuevo pedido. Ese día será la fecha límite para hacer el pedido.

  • RECOGIDA SOLIDARA DE CAMISETAS: un grupo de corredores de Alcoy, llamado ONSEN RUNNERS ALCOI, participan en una campaña para una ONG denominada "CORRE, SE SOLIDARIO", que consiste en la recogida masiva de camisetas que todos los corredores tenemos y que no sabemos que hacer de ellas. El objetivo es donarlas a dicha ONG. En la reunión podéis hacernos entrega de todas la camisetas que ya no usáis. Gracias a todos !!!

  • LOTERÍA DE NAVIDAD DEL CLUB: no esperes al último día ... no te quedes sin tu décimo del club. Puedes comprarlo por 23 euros en los siguientes puntos de venta - pincha aquí

  • ACTIVIDADES SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: explicaremos las actividades que tenemos previstas realizar el sábado 8 de diciembre para todos los socios. Por la mañana haremos una ruta senderista (caminando) para que todos podáis conocer el nuevo circuito de la "Cursa i Marxa per Muntanya Castalla", y por la tarde haremos la FOTO oficial del club. Esta foto deberá ser con la equipación oficial del club y nos servirá para realizar el calendario anual así como para promocionar el club. Después se realizará la ASAMBLEA GENERAL para mostrar las cuentas anuales del club y despedir la Temporada 2012 con una "merienda-cervecita" que invita el club. Y por la noche CENA DE CLUB !! (cada uno paga lo suyo).

  • RUEGOS Y PREGUNTAS .... estamos a vuestra disposición.


En nuestra sección de CALENDARIO DE CARRERAS tenéis enlaces a próximos eventos deportivos.

En la reunión os atenderemos y aclararemos cualquier duda que tengáis sobre cualquier tema, y si alguien quiere consultar algo antes de ese día, podéis contactar al correo del club cacastalla@gmail.com o al telf. 618300029 - Luis.

No hay comentarios: