lunes, septiembre 24, 2012

Los 29 miembros del Club Atletisme Castalla arrasaron en su participación en los 10KM VILLA DEL JUGUETE -IBI 2012-

No hay nada mejor que comenzar la semana dando buenísimas noticias. Y es que un gran número de compañeros/as del Club Atletisme Castalla participaron el pasado sábado 22 de septiembre en los 10KM VILLA DEL JUGUETE - IBI 2012, y además lo hicieron a lo grande consiguiendo subir al podio en 4 categorías distintas y rozarlo en otras más.

Para ser sinceros, al ver esta fotografía lo primero que sentí fue ver como se me erizaba la piel al ver a tantos compañeros/as juntos ... mucha alegría, ilusión, ganas de correr y gran compañerismo es lo que transmiten los rostros de todos y cada uno de ellos ... AMUNT EL CLUB ATLETISME CASTALLA !!!

Integrantes del Club Atletisme Castalla en el evento deportivo 10KM VILLA DEL JUGUETE - IBI - 22.09.2012 -

Gracias a los 29 miembros del club que participaron en esta carrera de la vecina localidad de Ibi, el Club Atletisme Castalla fue el club con más corredores/as, y gracias a ello la organización de la prueba nos ha premiado con un jamón, o por lo menos eso ponía en el reglamento de la prueba: "un jamón a cada club que supere los 15 atletas". Por cierto, ¿quién se encargó de recoger el jamón? ... o ¿al final se quedó sin recoger? 

Pero no fue este el único premio, ya que los 29 atletas que representaron al club se dejaron la piel en el recorrido de 10 km con duras subidas y bajadas, logrando subir al podio hasta en 4 ocasiones.

Ricardo Durá Cremades protagonizó un apasionante y disputadísimo final de carrera logrando la Posición de la General y subiendo al podio como 1er Clasificado Senior Masculino. Obtuvo como premio un trofeo y un merecidísimo jamón para recuperar fuerzas.

Fani Pérez Durá también tuvo su ración de podio, realizando una excelente carrera que le hizo coronarse como  Clasificada Veterana Femenina A, obteniendo un premio compuesto por trofeo y un jamón.

Mila Belda Rico no podía faltar a esta cita con el podio y su llegada a meta le supuso subir a lo más alto, siendo la 1ª Clasificada Veterana Femenina D, obteniendo trofeo y un jamón.

Y quien no faltó a su cita con el podio fue Jose María Silvestre Bernabéu, que llegó a la meta alzándose con la 2ª Posición Veterano Masculino E, logrando un trofeo más.

Y culminando estos buenísimos resultados para el club, Vicente Pastor Lillo rozó el podio quedando en la 4ª Posición Veterano Masculino E, así como Juanjo Gil Poveda que entró a meta en la 5ª Posición Veterano C.

Notable fueron también los resultados de Ahmed Benaini quedando en la 9ª Posición Veterano Masculino C y de Francisco Maya Árques con la 10ª Posición Veterano Masculino B, así como Natalia Cerdá Rico que logró la 10ª Posición Senior Femenina.

Estos fueron los resultados de todos y cada uno de los 29 miembros del club:
-Pinchad sobre la imagen para ampliarla -
Nota: si falta alguien en el listado, puede comunicarlo al correo del club cacastalla@gmail.com



INCREÍBLE ... MAGNÍFICO ... 

QUE GRANDES SOIS TODOS DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO !!

ENHORABUENA !!! ... 


AMUNT EL CLUB ATLETISME CASTALLA !!!


Web oficial de la prueba - pincha aquí

Estas son algunas fotografías facilitadas por Francisco May@ Árques, y otras más que hemos visto en la web de www.chiplevante.com aunque con muy mala calidad de imagen. Si localizamos más, las iremos añadiendo al álbum.


No hay comentarios: