jueves, septiembre 13, 2012

El sábado vamos a Sax: XII CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS

Este fin de semana hay numerosas carreras populares, pero será Sax la localidad a la que nos desplazaremos el sábado por la tarde diversos miembros del Club Atletisme Castalla tal y como hacemos todos los años para poder participar en una prueba multitudinaria organizada por nuestros amigos del Club Atletismo de Sax, que a pesar de los malos momentos económicos que todos pasamos en la actualidad, han podido mantener la INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Se trata de un cross urbano popular de diversas distancias adaptadas a las categorías infantiles que se celebra a partir de las 17:30 horas, y para los adultos a partir de las 19:00 horas con una distancia de 4.400 metros aproximadamente. Podéis consultar los horarios y circuitos en la web oficial de la prueba: http://www.atletismodesax.es/

Os recordamos que las inscripciones son GRATUITAS pero se cierran el viernes 14 de septiembre a las 20:00 h.

Esta prueba tiene la peculiaridad de que no todos los adultos corren juntos. Se realizan 2 salidas distintas que se organizan de la siguiente manera para no crear un colapso de corredores/as por las calles estrechas del recorrido.
  • Una salida la realizan las mujeres de 15 años en adelante, junto con los hombres de 40 en adelante.
  • Y la otra salida la realizan los hombres de 15 a 39 años.
Ya están inscritos nuestros compañeros: Ricardo, Raúl, Vicent, Pantera, Eliseo, Óscar, Carancha, Cati, Fani, Luis, José Joaquín y seguro que vendrán muchos más ... VENGA ANIMARSE !!!!








Sábado 15 de septiembre de 2012








DIVERSOS MIEMBROS DEL CLUB HAN COMUNICADO QUE EL PUNTO DE REUNIÓN PARA SALIR JUNTOS HACIA SAX SERÁ EL POLIDEPORTIVO.
 SALDREMOS HACIA SAX A LAS 17:30h.
Quien tenga que ir para participar en las categorías infantiles, deberá salir antes por su cuenta.

No hay comentarios: