miércoles, septiembre 12, 2012

JOSE MARÍA SILVESTRE queda en 2ª Posición en la I CARRERA BENÉFICA DE AYUDA AL PUEBLO SAHARAHUI en Los Yébenes

El pasado domingo 9 de septiembre de 2012 a las 10:00h se celebró en la población de Los Yébenes, provincia de Toledo, la I CARRERA BENÉFICA EN AYUDA AL PUEBLO SAHARAHUI.

Jose María Silvestre Bernabeu
2ª Posición Categoría +35años
CLUB ATLETISME CASTALLA
La distancia a recorrer fue de 7 km y hasta allí se desplazó nuestro compañero Jose María Silvestre Bernabeu realizando una buena carrera, logrando la Posición en su categoría (mayores de 35 años) y en la 16ª Posición de la General. Aunque el resultado fue lo menos importante, ya que lo principal era apoyar esta causa benéfica.

ENHORABUENA !!!

Esta es la crónica que nos ha enviado Jose María de su experiencia vivida allí:

El fin de semana pasado fui a Los Yébenes....pueblo de Toledo...muy de actualidad por cosas que no tienen nada que ver con el deporte...de correr a pie.
Fui porque le "debía una" a un gran corredor de allí, que me acompañó en la etapa Consuegra - Orgaz...y que pasaba por Los Yébenes.
Se trataba, también, de una carrera solidaria para el pueblo saharaui, que él acoge todos los años a un niño de allí.
El caso es que no dudé mucho en realizar 400 km para ir y darle una sorpresa con mi participación.
Los datos de mi carrera fueron estos:
I CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DEL PUEBLO SAHARAUIKM...73 vueltas a un circuito de 2,33 KmTiempo....29:32Desnivel...un poco exigente, pero rápido.Posición general....16En la categoría....2º  ( mayores de 35 años...y yo tengo 55...)Los 4 primeros, eran atletas muy buenos que fueron a correr por apoyar a la carrera
NO ES UNA CARRERA MUY IMPORTANTE, EN EL SENTIDO DE QUE NO ESTÁ EN EL CALENDARIO ESPAÑOL, PERO ES SOLIDARIA Y ESO BASTA.TAMPOCO HUBO UNA GRAN ASISTENCIA DE ATLETAS, NI MUCHO MENOS, PERO ES LA PRIMERA Y LO IMPORTANTE ES QUE SE DÉ A CONOCER.
Así que simplemente hice 800 kilómetros pero MERECIÓ LA PENA...juntarme con parte de la GRAN FAMILIA FORREST 2.0
UN abrazo--  José María Silvestre


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://losyebenes.es/images/julio2012/CLASIFICACI%C3%93N%20GENERAL%20ABSOLUTA%20MAS%20Y%20FEME.%20CATEGOR%C3%8DA%20Y%20SEXO..pdf