martes, septiembre 18, 2012

10 km en Ibi, obstáculos en Elche, duatlón en Santa Pola y 17km en la Sierra Maigmó-Escobella para finiquitar el mes de septiembre ...

El tiempo pasa "volando" y a este mes de septiembre le quedan dos intensos fines de semana para finiquitarlo. Hay multitud de eventos como podéis comprobar en nuestro calendario de carreras -PINCHA AQUÍ PARA CONSULTARLO-, pero los miembros del Club Atletisme Castalla participaremos mayoritariamente en las siguientes pruebas:


El próximo sábado 22 de septiembre estaremos en Ibi para apoyar a nuestros compañeros del Club d´Atletisme Teixereta que organizan la primera edición de los 10KM VILLA DEL JUGUETE, prueba que sustituye al antiguo cross nocturno Ibi con la intención de darle mayor notoriedad a esta popular prueba, quedando su recorrido ampliado hasta los 10.000 metros.

Las inscripciones se cerrarán el miércoles 19 de septiembre a las 24:00 h o al llegar a los 700 corredores.

Para más info pincha aquí.





Y los más aventureros, el domingo 23 de septiembre se desplazarán hasta Elche para participar en la I CARRERA DE OBSTÁCULOS - EVASION XTREM RACE.
Se trata de una prueba de 10km con multitud de obstáculos como pueden ser agua, barro, pasarelas, neumáticos, zanjas, contenedores, telarañas de cuerdas, hinchables locos, tubos, alambradas, etc ... hasta completar 25 obstáculos.

Las inscripciones se cerrarán el martes 18 de septiembre a las 24:00h.

Para más info pincha aquí.






Y el sábado 29 de septiembre tendremos la opción de elegir entre:



Y el domingo 30 de septiembre para terminar con este mes, nada mejor que participar  en una de estas dos pruebas :













No hay comentarios: