domingo, enero 15, 2012

MUGI, LUNA, CAPOT Y ELISEO EN EL KM VERTICAL GANDÍA 2012

Este domingo 15 de enero a las 09:00 h se ha dado la salida al KM VERTICAL GANDÍA 2012 XI EDICIÓ CURSA I MARXA A PEU PER MUNTANYA.

Finalmente nuestro compañero Óscar Pérez Sáez no ha podido participar en esta prueba debido a una lesión ... ... desde el Club te deseamos una pronta recuperación, ánimo Óscar !!.

El resto de miembros del Club que estaban inscritos a esta carrera por montaña sí que han acudido a esta cita del Km vertical de Gandía: Vicente José Juan Carretero (Mugi), José Antonio Luna Gimeno, César Castelló Berbegal (Capot) y Eliseo Herrera Martí.

Se ha tratado de una carrera por montaña cuya salida ha tenido lugar desde el Barranco de Beniopa teniendo que ascender hasta la cumbre del Mondúver donde estaba situado el control de meta sumando un total de 11.800 metros con un desnivel acumulado positivo de 978 metros.
Posteriormente y fuera del crono, había que descender hasta el área recreativa de la Font de la Drova por un trayecto de 4.200 metros con un desnivel negativo de 425 metros, para acceder a la zona donde se realizó la entrega de trofeos, catering y parada del bus para devolver a los corredores/as al punto de salida.
En total han sido 16 km pero solo 11.800 metros han sido los cronometrados y válidos en la competición.

Excelente resultado el que han obtenido nuestros 4 compañeros, destacando la actuación de Mugi y Luna que han quedado en las posiciones 17ª y 24ª de la categoría Senior masculino, y en la 23ª y 36ª de la General respectivamente.
Capot ha logrado la posición 164ª de la General y Eliseo la 542ª de la General.



En total, han sido 680 los corredores/as que han logrado coronar la cima del Mondúver.

Y como "es de bien nacido ser agradecido", hay que reseñar y dar la enhorabuena también a nuestro vecino y amigo colivenc Jose Antonio Quilis Cuevas el cual ha logrado en esta prueba la 4ª posición de la General y la 3ª posición Categoría Senior Masculino.

ENHORABUENA A TODOS !!!



Si encontramos más fotos las añadiremos a este álbum:



2 comentarios:

TOÑO QUILIS dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB ATLETISME CASTALLA QUE FUISTEIS A GANDIA, SEGUID ASI, ESTAIS HACIENDO EL CLUB CADA VEZ MAS GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS, NOS VEMOS EN XORRET DE CATI.
¡¡¡ ANIMO OSCAR !!! RECUPERATE PRONTO DE LA LESIÓN.
EN XORRET DE CATI NOS VEMOS.
GRACIAS AMIGOS.

Club Atletisme Castalla dijo...

GRACIAS TOÑO POR TU COMENTARIO.
¡¡¡TÚ SÍ QUE ERES GRANDE!!!
TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN TUS COMPETICIONES.