miércoles, febrero 06, 2013

Mila Belda se reencuentra con el podio en la VIII CARRERA POR MONTAÑA Y MARCHA A PIE SIERRA DEL COTO 2013

Este pasado domingo 3 de febrero de 2013 a las 10:00 de la mañana se dió la salida a un exitoso evento deportivo que año tras año congrega a multitud corredores y caminantes deseosos de disfrutar de su recorrido. Se trató de la VIII CURSA PER MUNTANYA I MARXA A PEU SERRA DEL COTO.

Un total de 436 corredores/as lograron llegar a la meta situada en Casas del Señor (Monóvar), disfrutando del bonito recorrido que nos brindó esta carrera con un total de 22 km con un desnivel positivo de 1.200 metros. En este enlace podéis visitar el track del recorrido - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3948040

Y hasta allí se desplazaron 4 miembros del Club Atletisme Castalla siendo la primera vez que todos ellos participaban en esta carrera: Mila Belda Rico, Francisco Maya Árques, Antonio M. Teruel García y Luis Teruel García.

Y para nuestra compañera Mila Belda Rico esta carrera supuso el regreso al podio, logrando la Posición Master con un crono de 02:52:26.

Estos son los cronos de nuestros compañeros/as. Pinchad sobre la imagen para ampliarla:


ENHORABUENA A TODOS !!!


Web oficial de la prueba y muchas fotos:
http://www.grupmuntanyamonover.com/carrera-del-coto/156-edicio-2013

Web clasificaciones y muchas fotos:
http://www.mychip.es/evento/72

Y además, nuestra compañera Mónica Sánchez realizó fotografías en la línea de meta. Aquí podéis visitar el álbum: fotos línea de meta




Y estas son las fotos donde aparecen nuestros compañeros del club y amigos de otros clubes:

No hay comentarios: