lunes, septiembre 17, 2012

FANI y RICARDO suben al podio en el XII CROSS POPULAR VIRGEN DE LOS FRUTOS SAX 2012

Trece miembros del Club Atletisme Castalla participaron este pasado sábado 15 de septiembre de 2012 en la tradicional prueba popular que se celebra en Sax.


A las 17:30h daban comienzo las carreras infantiles en sus diversas categorías y distancias, para posteriormente sobre las 19:00h dar la salida a la prueba de los adultos que tendría un recorrido oficial de 4.050 metros según nos comunicaron fuentes de la organización, aunque la web indicaba 4.400 m.




La prueba de los adultos se dividió en dos carreras según las categorías. A las 19:00h salieron todas las categorías femeninas junto con la masculina de más de 39 años. Y en la segunda prueba, a las 19:30h salieron los hombres de 15 a 39 años.

Felicitar a todos y cada uno de los trece componentes del Club Atletisme Castalla por su participación en esta prueba popular, y especialmente a Fani Pérez DuráRicardo Durá Cremades que consiguieron subir al podio logrando trofeo en sus respectivas categorías.

Y como curiosidad, destacar que Álvaro Martínez Durá llegó a la prueba corriendo a pie desde Castalla hasta Sax, en lo que él mismo denominó como "un calentamiento más antes de una carrera rápida". Que "maquinon" !!!

Estas han sido nuestras clasificaciones (pinchar sobre la imagen para ampliar):


ENHORABUENA A TODOS !!!

Web oficial de la prueba - pincha aquí
Fotos de NOMECREOQUENOMECOJAS - pincha aquí
Fotos de EL SOMBRILLA - pincha aquí

Y esta es la recopilación de fotos donde aparecen nuestro compañeros:


No hay comentarios: