sábado, abril 07, 2012

Nuestros resultados en los 10km y la Travesía a nado Naucotur El Campello


Este viernes 6 de abril de 2012 diversos miembros del Club Atletisme Castalla han participado en dos pruebas deportivas que se han celebrado en El Campello, y algunos de ellos lo han hecho acompañados por sus parejas o familiares.

En primer lugar, a las 10:30 h se dió la salida a la VII 10KM NAUCOTUR VILLA DE EL CAMPELLO en donde han participado 12 miembros del Club y 6 acompañantes. A estos últimos les felicitamos por su iniciativa de participar en estas pruebas populares, y aprovechamos la ocasión para invitarles a unirse al club y formar parte de esta "gran familia" que formamos los integrantes del Club Atletisme Castalla.


En cuando a los resultados finales, como es habitual, hay que felicitar a Ricardo Durá Cremades por su buen estado de forma, consiguiendo quedar en la posición de la General y en la posición Senior masculino con un crono de 0:33:23, rebajando su mejor marca personal en los 10 km.

Estos han sido los tiempos realizados por todos los integrantes del club así como de los acompañantes. Emilio Pérez Rodríguez también ha participado, pero no aparece en la clasificación final (desconocemos los motivos).

Pinchar sobre la imagen para aumentar tamaño
 
Y tras finalizar esta prueba, a las 12:30 h se dió la salida a la II TRAVESÍA A NADO NAUCOTUR EL CAMPELLO donde participaron 2 miembros del Club: Mar Vicent Vidal y Álvaro Martínez Durá, este último hizo doblete, ya que primero corrió la prueba de los 10 km y luego participó en esta travesía a nado de 2400 metros.
La gran triunfadora fue nuestra compañera Mar Vicent Vidal, que actualmente milita en el Club Triatlón Universidad de Alicante, consiguiendo ser la GANADORA en categoría femenina, al quedar en la 1ª Posición Senior Femenina con un crono de 0:34:00, logrando la 15ª Posición de la General entre los más de 170 nadadores/as participantes.
Estos han sido los tiempos realizados por ambos:


Pinchar sobre la imagen para aumentar el tamaño


ENHORABUENA A TOD@S !!!!


Os dejamos con la recopilación de fotografías que hemos podido encontrar de ambas pruebas. Poco a poco iremos añadiendo más.

Enlaces a más crónicas y fotos de esta prueba:
Kms X Hacer    -    Zapatillas y a correr     -    El Club de la Bocina


No hay comentarios: