domingo, febrero 12, 2012

Nueva victoria y trofeo para un atleta del Club: XIV MEDIO MARATON CIUDAD DE ORIHUELA 2012

Este domingo 12 de febrero a las 10:30 horas se dio la salida del XIV MEDIO MARATON CIUDAD DE ORIHUELA 2012 en donde se han inscritos más de 1.300 corredores.

El Club Atletisme Castalla no ha faltado a esta habitual y tradicional prueba deportiva que recorre las calles de la ciudad de Orihuela, en donde han participado 9 miembros del club.

Excelente resultado de todos y cada uno de ellos, destacando la actuación de Ricardo Durá Cremades que ha rebajado en 2 minutos su mejor marca personal en esta distancia, consiguiendo un tiempo oficial de 01:12:38 en sus 21.097 metros, siendo el GANADOR de categoría Promesas masculino, y obteniendo la Posición 12 de la General.

Enhorabuena Ricardo!! ... porque sabemos que uno de tus objetivos era rebajar esa marca personal, y gracias a tu perseverancia y sacrificio en el entrenamiento día a día lo has logrado ... ahora toca disfrutar del momento ... y mantener la marca para volver a batirla, que seguro lo conseguirás.

Pero no menos importante ha sido la participación del resto de nuestros compañeros donde destacamos a la única atleta femenina del club que nos ha representado en Orihuela, Mª Ángeles Romero Martínez que consiguió la Posición 15 en categoría Veterana B.

ENHORABUENA A TODOS !!

Estos han sido nuestros resultados:



En breve publicaremos más fotos en este álbum:



Fotos obtenidas gracias a:
META VOLANTE
CHAMPIONCHIP
ZAPATILLAS Y A CORRER

No hay comentarios: