miércoles, noviembre 30, 2011

ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA DE MONTAÑA: días de quedada.

Los miembros del Club Atletisme Castalla hemos quedado este próximo domingo 4 de diciembre a las 09:00h en la Avda. de Petrer cruce con calle Ronda Foia (junto a los semáforos cerca del Bar Tonsa) para subir en coche al Xorret de Catí y hacer caminando el nuevo recorrido de la "IX CURSA I MARXA PER MUNTANYA CASTALLA 2011" prevista para el 8.12.2011.Esta caminata está abierta a cualquier interesado, y se realiza con el fin de establecer y visualizar en el terreno asuntos organizativos de la carrera de montaña (puntos de avituallamientos, puntos de control, puestos de voluntarios, zona salida y meta, etc).

Y el próximo miércoles 7 de diciembre a partir de las 17:00 h, los miembros del Club Atletisme Castalla estaremos en el local de la "Comparsa Moros Grocs" para ultimar los preparativos de la carrera: preparar bolsa del corredor, etc.

Y el día de la carrera, jueves 8 de diciembre, todos los voluntarios que vamos a ayudar, hemos quedado a las 06:30 h en la Avda. de Petrer cruce con calle Ronda Foia (junto a los semáforos cerca del Bar Tonsa) para subir a Xorret de Catí y comenzar el montaje de meta y todo lo necesario.

No hay comentarios: