lunes, agosto 01, 2011

Entrenamientos en grupo

Como sugerencia por parte de algunos componentes del Club vamos a ofrecer a partir de esta misma semana entrenamientos en grupo.
Ya sabemos que rara es la semana que los componentes del Club no hagan salidas en grupo los sábados y/o domingos por la mañana (a veces, de forma individual o en grupos separados) . Bien, la idea es, con el fin de amenizar la larga preparación de cara a la Maratón de Valencia, ponernos de acuerdo y hacer entrenos con la mayor cantidad de gente posible. En un primer momento, las salidas podrían ser algo más cortas para, más adelante, ir subiendo en tiempo e intensidad.
¡Y recuerda que no importa el nivel que tengas para hacer el entrenillo en grupo!
A lo largo de cada semana iremos publicando el día-hora-lugar de la salida y si alguien se ofrece a programar una salida concreta con un circuito que le guste especialmente... pues adelante!
Estamos abiertos a cualquier sugerencia al respecto.

2 comentarios:

Luis_Castalla dijo...

Pues sí, ya va siendo hora de dar comienzo a los entrenos en grupo el fin de semana. Mi opinión es que hay que empezar todos juntos a un ritmo suave para que nadie se quede atrás.....y así crearemos buen ambuente y compañerismo. Y si el grupo es numeroso, pues se puede dividir en dos ritmos. Pero repito, que lo importante es empezar todos juntos y hacer piña. Venga, animarse todos.

Luis_Castalla dijo...

Esta tarde me ha dicho Pantera que ha quedado con Fuster, Jose y Vicent para hacer una ruta de 19 km en un tiempo de 1h40 o 1h50 min.
Creo que han dicho el sábado por la mañana prontito, pero no se a qué hora... habrá que concretar algo.