jueves, enero 20, 2011

Temporada 2011: asuntos tratados en la primera reunión extraordinaria.

Ayer día 19.01.2011 a las 20:30 horas tuvo lugar una reunión extraordinaria de los miembros del Club Atletisme Castalla, dando inicio a la Temporada 2011, y estos fueron los puntos que se trataron:


  • Las cuentas del Club están en "números rojos": debido a los impagos por parte de las Administraciones Locales -Onil e Ibi-, las cuales se comprometieron a colaborar como todos los años en la pasada "Volta a la Foia", el Club tiene la cuenta bancaria a cero ya que hemos tenido que abonar todos los gastos nosotros; seguiremos recordándoles su deuda para que antes o después abonen lo prometido. 
  • Pago de la Cuota Anual 2011 miembros del Club: establecida en 12 euros (se ruega a todos que durante las próximas reuniones se realice el pago -intentar traer el dinero justo, que no disponemos de cambio-  y recordad que hay que rellenar la hoja de inscripción para actualizar la base de datos).
  • Reparto y Pago del Carnet de la Federación de Atletismo: para todos aquellos que lo solicitaron (quien desee federarse que lo comunique en la próxima reunión y se le informará de los documentos que necesita este trámite).
  • Equipación deportiva: ante la incorporación de nuevos socios se están distribuyendo a petición del interesado, tanto la camiseta de tirantes, pantalón corto, mallas cortas y chándal. Así mismo, y ante la falta de existencias del chándal, se ha optado por la obtención de otro muy similar (igual marca y colores) para abastecer a todos (todo el interesado deberá ponerse en contacto con el club lo antes posible para concretar toda la equipación: pieza de ropa elegida y talla).
  • Encuesta para realizar una Prueba de Esfuerzo: dado la buena aceptación que ha tenido esta propuesta entre los socios, se va a proceder a solicitar diversos presupuestos para tal fin. Quien esté interesado en realizar esta prueba, lo deberá comunicar al Club lo antes posible (cuantos más seamos, más barato resultará).
  • Calendario de pruebas y entrenamientos próximos meses: se decidió que en la próxima reunión se establecerá este calendario para febrero.
  • Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola 2011:  
   - El sábado 22 (el día anterior a la prueba) se desplazan hasta Santa Pola varios miembros del club para recoger los dorsales. Se ha realizado una lista con nombre, apellidos, DNI, Nº dorsal y talla de camiseta. Todos los interesados deben ponerse en contacto con el club antes del sábado.
   - El domingo 23 (día de la prueba) hemos quedado a las 07:45 h en la puerta del polideportivo para repartir los dorsales, completar coches y salir todos juntos hacia Santa Pola.

  • PRÓXIMA REUNIÓN: el miércoles 26 de enero, a las 20:30 horas en el lugar de siempre: sala-botiquín junto a las oficinas del Pabellón de Deportes del Polideportivo Municipal de Castalla. Recordad que siempre nos podéis encontrar el último miércoles de cada mes en esta sala para atender vuestras peticiones: nuevos socios, propuestas de carreras o entrenamientos, etc., y también en el mail cacastalla@gmail.com 
Un saludo a todos.....y nos vemos corriendo.

No hay comentarios: