sábado, noviembre 13, 2010

Emotivo Acto de entrega a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer




Hoy mismo, desde las 18:00 y hasta las 19:30 horas ha tenido lugar una emotiva charla por parte de los integrantes de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer en la Casa de Cultura de Castalla

Dicho acto ha servido a la Organización de la XXV Volta a la Foia de Castalla 2010 para hacerles entrega del Cheque cuyo valor es el resultado de parte de la recaudación de las inscripciones de esta prueba deportiva que tuvo lugar el pasado 24 de octubre.




Así mismo los integrantes de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer han querido agradecer a todos los participantes en la XXV Volta a la Foia de Castalla 2010 por su contribución, y en especial han mostrado su agradecimiento al Club Atletisme Castalla mediante la entrega de una placa en recuerdo a dicho acto benéfico.

Desde aquí, el Club Atletisme Castalla, y en nombre de todos sus integrantes, queremos agradecer a dicha asociación por su fantástica labor, y de este modo mostrar todo nuestro apoyo a su gran esfuerzo día a día.

Del mismo modo, agradecer la presencia del Sr. Concejal de Deportes del M. I. Ayuntamiento de Castalla, al cual también se le ha hecho entrega por parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer de una placa en agradecimiento a su colaboración.

Os dejamos con algunas fotos del acto.




No hay comentarios: