martes, octubre 30, 2007

Muy buenos resultados en la Volta


Otro año más!
Éste en nuestro pueblo y, gracias al trabajo de todos, todo ha salido perfecto. Queremos agradecer a todos los voluntarios su labor desinteresada y a todos los patrocinadores su valiosa colaboración. Sin ellos, este tipo de eventos que conlleva tanto esfuerzo y dedicación no sería posible. ¡GRACIAS!
En cuanto a lo meramente deportivo, para nuestros atletas ha sido un año redondo, batiendo record de participación y, algunos de ellos, batiendo sus propias marcas personales.
Os ponemos la clasificación de los atletas del Club:

Mención especial a Mugi y a las 2 chicas Cati y Tere, que han conseguido entrar en los premios de la Foia.
Mugi como 9º de la Foia y Tere y Cati como 2ª y 3ª respectivamente.

ENHORABUENA A TODOS!

Para ver la clasificación completa: pulsa aquí (voltalafoia.com)
En breve publicaremos también las fotos de la carrera. Si tenéis alguna foto, por favor, enviadla y la publicaremos también.

Por cierto, ya está actualizada la clasificación TOP MARCAS de la Web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la organización de la Vuelta por el magnífico trabajo realizado, salió todo perfecto. Para cuando se tiene previsto realizar la siguiente carrera por el club.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos. Las marcas han sido buenísimas. Todo ha estado perfecto: tanto el resultado colectivo de los miembros del Club como la organización.
He conseguido mejor marca de lo que me esperaba, estoy satisfecho. El año que viene intentaremos mejorar más aún si cabe.
Mi intención es ir este domingo 04 a Pinoso y realizar esa media maraton, para luego tomarme un tiempo sin pruebas.
Un saludo.
Luis Teruel.
31/10/2007.

Anónimo dijo...

Comentar que hay otro castellut con buen resultado para ser su primera participación: Cesar Castelló Berbegal, 02:28:10.
A ver si se anima y le interesa unirse al Club.