jueves, enero 18, 2007

Nos vamos a Santa Pola

Quedamos este Domingo a las 7:45h en la Plaza del Cau.

La idea es bajar todos juntos para hacer la recogida de dorsales y hacernos la foto oficial de la carrera.
* José María se encarga de recogernos los dorsales el Sábado, así que una preocupación menos.

Nos vemos el Domingo y ¡SUERTE EN LA CARRERA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La entrega de los dorsales, de los cuales el sábado se los haya recogido yo, se realizará en la plaza de la constitución en la misma entrada del puerto. Allí nos haremos la foto oficial tod@s los que vamos a participar en la carrera ( los que quieran, por supuesto. Aquí no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera ).
Esto será sobre las 9,30 para poder tener un poco de tiempo para realizar el calentamiento. Desde ese lugar a la salida hay unos 200 metros. Procurar ser puntuales, que hay que ponerse el chip en la zapatilla y ya sabéis que hay que colocarlo bien para que no moleste en absoluto durante la carrera.
José María

Anónimo dijo...

Para que sepais a quién les recojo yo el dorsal:
1-Mugi
2-Isidro
3-Lucio
4-Sergio
5-Xenxe
6-Iván
7-Rafa Domenech
8-Rafa Pérez
9-Emilio José
10-Emilio Jaén
11-Raúl Hernández
12-Ricardo Durá
13-Fabián Rico
14-Juan Alcalá
15-César Esteve
16-Fco. Javier Trescastro
17-Gaspar Monllor
18-José Manuel Durá
19-Eliseo Herrera
20-Super Juan Collado
21-Mª Carmen Vidal
22-Mª Ángeles Verdú
23-Vicente Pastor
24-Santiago Fajardo
25-José Luis Sánchez Ramón
26-Emilio Pérez Rodríguez
27-Joaquín Berbegal Payá
28-Ricardo Domenech Albiñana
29-José Antonio Domenech
30-Luis Teruel
31-Juan Durá Pérez
32-Raúl Fuster
33-José Joaquín Pérez
34-Óscar Pérez
35-Pedro Durá
36-Rafael Rico Rico
37-Rafael Berenguer

Toda esta lista es la que les recojo el dorsal. Si hay alguien más, que se ponga en contacto conmigo ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE DE HOY SÁBADO.
Por su cuenta hay otros 3 ó 4 más que se lo recogen ellos, por lo que nos da un total de 40 NADA MÁS Y NADA MENOS, que participan en este medio maratón: TODO UN ÉXITO!!!
Estoy muy contento y orgulloso de ello y deciros que es un sueño hecho realidad.
Salud y nos vemos mañana en el lugar indicado a las 9,30 horas.
José María

Anónimo dijo...

He de reconocer que me emocioné mucho por la participación en masa de todos vosotros. Estuvisteis magníficos tod@s y no sabéis lo que disfruté viendo vuestra carrera.
Felicito especialmente a Ricardo Durá que, con sus 16 años, realizó una muy buena marca, entrando el 4º de su categoría...bueno, es 2 años más pequeño que los de esa categoría...éste chaval promete.
Otra mención especial para Mª Teresa Salvador que subió al podium en el 2º puesto, mérito muy merecido por su punt honor y una voluntad de hierro: sencillamente excelente.
Y, por último, no por el tiempo, ni puestos de podium, sino por la demostración de lo que es capaz de realizar una persona con sólo fuerza de voluntad. Me refiero a Súper Juan Collado, que a pesar de estar corriendo durante 3h 9m 53s, terminó la prueba con esa garra que le caracteriza ( otros se hubiesen retirado mucho tiempo antes, pero él lo que empieza, lo termina ). Amigo Juan, cuánto tenemos que aprender de ti.
Estoy seguro que el atletismo en Castalla va por un camino muy bueno y que va a tener una larga vida, asegurada por la juventud que hay en la mayoría de los que estais ya metidos en ello.
Felicidades a TOD@S.
José María Silvestre