domingo, diciembre 30, 2012

Podio en la VI SAN SILVESTRE VILLENERA 2012 con Óscar y Mila, acompañados por Maya, Iker, César y Eliseo.

Ya se ha disputado alguna de las carreras populares con las que se cierra este año 2012. Son las popularmente conocidas como San Silvestres cuyos circuitos suelen ser de distancias cortas y en donde los corredores ponen a prueba su punta de velocidad. Diversos miembros del Club Atletisme Castalla participarán en estos últimos días del año en alguna que otra carrera de esta especialidad.

En este caso, la primera San Silvestre para nuestros compañeros de club ha sido la VI SAN SILVESTRE VILLENERA 2012 que se celebró este pasado sábado 29 de diciembre a las 17 horas para las categorías infantiles y a las 19 horas para la carrera absoluta, tratándose de un circuito urbano de 5 km con contínuas subidas y bajadas en donde participaron aproximadamente 380 corredores/as en la prueba absoluta.

Hasta Villena se desplazaron 6 miembros del Club Atletisme Castalla obteniendo excelentes resultados; Iker Maya Belda, Mila Belda Rico, Óscar Pérez Sáez, Francisco Maya Árques, Eliseo Herrera Martí y César Castelló Berbegal (Capot).

El primero en correr fue Iker Maya Belda que participó en la categoría infantil de 10 a 12 años, realizando un recorrido de 1.600 metros, logrando la 5ª Posición.

Y más tarde se dió la salida a la carrera absoluta obteniendo los siguientes resultados:

- Óscar Pérez Sáez logró subir al podio al conseguir la Posición Veteranos A y la 4ª Posición de la General con un crono de 0:18:03.

- César Castelló Berbegal (Capot) logró la 24ª Posición Senior y la 49ª Posición de la General con un crono de 0:21:55.

- Francisco Maya Árques logró la 13ª Posición Veteranos A y la 55ª Posición de la General con un crono de 0:22:07.

- Mila Belda Rico logró subir al podio en la Posición Veteranas B con un crono de 0:27:04.

Y Eliseo Herrera Martí también participó pero por algún error no aparace en la clasificación.

Además, también participaron diversos vecinos y amigos de  nuestro club, como son el colivenc Toño Quilis Cuevas que hizo un crono de 0:18:07 logrando la 5º Posición de la General y 3º Senior Masculino, así como els castelluts Alfonso Córcoles Rico que con un crono de 0:19:43 logró la 4ª Posición Veteranos A y la 19ª Posición de la General, y Ángela Córcoles Parra que con un crono de 0:23:11 logró la 2ª Posición Junior Femenina.



ENHORABUENA A TOD@S !!!


Enlace a la web de clasificaciones - pincha aquí
Enlace al álbum de fotos de Mariví - pincha aquí  

Esta es una recopilación de fotos de nuestros compañeros y amigos, obtenidas del álbum de Francisco Maya y de Mariví.



No hay comentarios: