lunes, diciembre 17, 2012

El fin de semana, si no competimos, ENTRENAMOS !!!

Este fin de semana diversos miembros del Club Atletisme Castalla se han desplazado hasta otras poblaciones para competir en alguna que otra prueba ... pero otros muchos socios del club no han competido.

Y no creáis que se han quedado todo el fin de semana en casa para descansar ....

han salido a ENTRENAR !! ....  

Cada uno ha salido por distintas zonas, en grupo o incluso en solitario ... pero han salido a entrenar.
Nuestro compañero Paco Maya ha salido a realizar su entrenamiento en solitario por un circuito aproximado de 16 km por montaña con un buen desnivel acumulado, recorriendo diversos parajes de Castalla como son "la foia catalina", "el litero""caseta l´angel" y regreso de vuelta a casa, con el objetivo de ir mejorando en la práctica de carrera por montaña. Por diversos puntos del circuito ha tenido tiempo para hacer unas bonitas fotografías de la zona.
Pista forestal y al fondo la cima de "l´ampenyaor" en Xorret de Catí

Pantera, Carancha, Jose María, Raul, Ahmed y Vicent

Por otra parte, seis miembros del club han preferido un circuito mixto de asfalto y camino con menos desnivel y una distancia aproximada de 18 km, recorriendo la vía verde y otros caminos de la zona, con el fin de acumular kilómetros para próximas carreras de ruta como puede ser la Media Maratón de Aspe del próximo domingo 23 de diciembre.

Ellos han sido Pantera, Carancha, Raul, Jose María, Ahmed y Vicent.

Y también han inmortalizado este entrenamiento con una fotografía de grupo que han realizado a mitad del circuito.






Óscar y Mugi junto al Punto Geodésico de l´ampenyaor

Y otros dos socios del club se han decantado por realizar un circuito montañero bastante exigente, en este caso para acumular mucho desnivel y simular un circuito de competición. Ellos han sido Óscar y Mugi. Los dos tenían intención de haber participado en la carrera que se celebraba en Calpe este dominto 16 de diciembre en la Serra l´Oltà, pero el cupo de participantes se completó rápidamente y no les dió tiempo a inscribirse. Y por ello han realizado un duro recorrido por montaña que les ha llevado hasta la cima de l´ampenyaor en el Xorret de Catí tal y como muestra la fotografía que se han hecho junto al punto geodésico de l´ampenyaor.



Y muchos otros miembros del club que seguro habrán entrenado.  
Así nos gusta ... no hay que parar ... si no competimos, ENTRENAMOS !!!

No hay comentarios: