viernes, diciembre 07, 2012

15 miembros del Club Atletisme Castalla participan en la "CASI" MEDIA MARATÓN ALCOY 2012 y en los 11km Alcoy 2012

Quince miembros del Club Atletisme Castalla se desplazaron este jueves 6 de diciembre de 2012 a la ciudad de Alcoy para participar doce de ellos en la "casi" MEDIA MARATÓN DE ALCOY 2012 y otros tres en la prueba 11KM ALCOY 2012.

Rakel, Vicent, Juan, Álvaro, Pau, Raúl, Borra, Jose Joaquín, José María, Carancha,
Pantera, Ahmed, César, Pepe, y Kubala que no aparece en la foto.
CLUB ATLETISME CASTALLA

¿Por qué decimos "casi" media maratón? 
Pues todo tiene su explicación ..... un medio de comunicación online, llamado página66.com ha publicado lo siguiente: 
Tal y como ha explicado para pagina66.com el organizador del evento, Nando Coderch, la distancia del Medio Maratón se ha visto reducida debido a un problema técnico de última hora. La luz no ha llegado a los últimos túneles de la Vía Verde y finalmente por seguridad se ha decidido que los corredores pasarán por otro lugar.
En definitiva, y según se comenta, parece ser que al recorrido de esta media maratón de Alcoy 2012 le ha faltado casi 2 km para cumplir con su distancia oficial, marcando el reloj GPS de un compañero del club, un total de aproximadamente 19.250 metros.

Pero independientemente de este lapsus en el kilometraje, hay que felicitar a todos y cada uno de los miembros del club porque han realizado una excelente carrera, soportando el intenso frío que hacía en Alcoy durante toda la mañana.

Especialmente hay que felicitar a Ahmed Benaini que logró la 5ª Posición Veteranos C con un crono de 1 hora 21 minutos.

También dar la enhorabuena a José María Silvestre Bernabéu que logró la 4ª Posición Veteranos E con un crono de 1 hora 27 minutos.

Y excelente ha sido el resultado de un debutante en esta distancia, tratándose de un joven recién incorporado a nuestro club, Álvaro Seva Berbegal que logró la 7ª Posición Promesas con un crono de 1 hora 31 minutos.

Y también felicitar a Vicente Pastor Lillo que en la prueba de los 11 km logró la 4ª Posición Veterano E con un crono de 54 minutos.

En definitiva, desde el club damos la enhorabuena a todos en general, no queremos dejarnos a nadie en el tintero, ya que fueron varios los debutantes en esta especialidad del medio maratón, como César Martínez Sevilla con un crono de 1 hora 30 minutos, y Pau Trescastro Pérez con un crono de 1 hora 35 minutos.

Estos fueron los tiempos de todos - pincha sobre la imagen para agrandarla:



ENHORABUENA A TODOS !!!


Web de clasificaciones - pincha aquí
Noticia y fotos de PÁGINA 66 - pincha aquí
Fotos de APER EQUIP ESPORTIU - pincha aquí

Y estas son las fotos donde aparecen nuestros compañeros del club.
Gracias Raquel por enviarnos tus fotos.
Si alguien más tiene fotos, puede enviarlas a nuestro correo cacastalla@gmail.com. Gracias.


No hay comentarios: