lunes, julio 01, 2013

Jose Antonio Luna 48ª Senior Masculino en el CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDME SKY MARATON VILALLER

Este pasado domingo 30 de junio de 2013 se celebró en Vilaller, provincia de Lleida, el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA - FEDME - SkyMaraton Vilaller 42 Km - GP BUFF SALMON.

FOTO DE ARCHIVO
Jose Antonio Luna Gimeno - Club Atletisme Castalla
Allí se reunieron los mejores atletas de España de esta especialidad de carrera por montaña y nuestro compañero Jose Antonio Luna Gimeno también se animó a participar en esta prueba, como parte de su preparación y entrenamiento a la prueba que se ha marcado como objetivo, que tendrá lugar el 30 de agosto en los alpes, en el Mont Blanc. La CCC - Courmayeur, Champex, Chamonix de 100km con desnivel +5.950m.

En esta ocasión, el Campeonato de España de Carrera por Montaña constaba de un recorrido de 42 km con un desnivel de 6.000 metros. Se trataba de una prueba muy exigente física y técnicamente por sus condiciones de altitud y particularidad del terreno montañoso. Puedes ver el recorrido en wikiloc pinchando aquí.

El Campeonato de España finalmente lo logró Nuria Picas en categoría femenina y Alfredo Gil en categoría masculina. Podéis leer un pequeño resumen o crónica con los ganadores en este enlace - pincha aquí.

Para nuestro compañero Jose Antonio Luna Gimeno ha sido una experiencia muy positiva ya que ha tenido muy buenas sensaciones durante la competición donde su objetivo no era exprimirse al máximo,  cumpliendo al 100% con sus expectativas y ritmos establecidos como parte de su preparación y entrenamiento para su futuro objetivo ya muy próximo.

Su resultado ha sido buenísimo, colocándose a nivel nacional en la 57ª Posición General y 48ª Posición Senior Maculino con un crono de 5 horas 11 minutos.

Nuestro compañero Jose Antonio Luna nos ha comunicado que quiere aprovechar la ocasión para agradecer el gran apoyo que está teniendo en estos tiempos de "crisis" por parte de dos empresas que le suministran todo lo necesario durante su entrenamiento y competición, aportándole la gran cantidad de material deportivo que necesita para llevar a cabo este objetivo final. Gracias a la tienda deportiva SPORT TONO, a la marca de ropa y accesorios IZAS, y a la marca LA SPORTIVA.

ENHORABUENA LUNA !!!!



Clasificación oficial - pincha aquí

NO OS PERDÍAS ESTOS ENLACES A INCREÍBLES FOTOGRAFÍAS QUE REFLEJAN LA DUREZA DE ESTA PRUEBA !!!
Álbum de fotos de Àngel Font i Piquer - pincha aquí
Álbum de fotos de Marc Augustus Fòlius - pincha aquí
Álbum de fotos de Ocisport Serveis Esportius SL - pincha aquí


2 comentarios:

Octavi dijo...

Quin crack! Molts ànims!

lorena dijo...

ese es mi Lunaaaaa... impresionada de conocerle y de trabajar con el....único y maravilloso.... ailoviu ¡¡¡