domingo, julio 28, 2013

Gran éxito de LAURA PEREZ y VICENTE FERRI (BAYONA) EN EL MARATON DE LAS TUCAS 2013

Como ya os adelantábamos hace unos días en esta misma web, dos miembros del Club Atletisme Castalla se desplazaron hasta la provincia de Huesca para vivir una gran experiencia para la cual se han estado entrenando duramente para poder participar en la Villa de Benasque en el MARATÓN DE LAS TUCAS 2013.

El recorrido por montaña sumaba un total de 41.600 metros con un desnivel acumulado positivo de 2.240 metros recorriendo el corazón de los Pirineos. El total de participantes fue de 480 corredores masculinos y de 37 corredoras femeninas, retirándose a lo largo de la prueba un total de 4 mujeres y 15 hombres.

Y hasta allí llegaron para participar en esta dura prueba nuestros compañeros Laura Pérez Pérez y Vicente Ferri Durá (Bayona) que tuvieron la compañía y el apoyo de sus hijos.

Laura Pérez Pérez y Vicente Ferri Durá (Bayona) - CLUB ATLETISME CASTALLA
Maratón de la Tucas 2013
Y tenemos que darles la enhorabuena a ambos porque lograron su objetivo de llegar a la meta haciendo todo el recorrido juntos de principio a fin y además lo han realizado logrando unos buenísimos resultados incluso rozando el podio en el caso de Laura. Estos han sido sus resultados:

Laura Pérez Pérez - 7:19:04 - Posición 11ª Femenina Absoluta y Posición Veterana 1 Femenina.

Vicente Ferri Durá (Bayona) - 7:19:10 - Posición 147 Masculino Absoluto y Posición 49º Veterano 1 Masculino.

ENHORABUENA !!!!


Web oficial - pincha aquí
Facebook de la organización - pincha aquí

Nota: muchas gracias a Laura y Bayona por enviarnos y compartir sus fotos con nosotros.


No hay comentarios: