domingo, mayo 05, 2013

Ricardo Durá Cremades sube al podio sábado y domingo en el III 10 KM VILLA DE ALMORADI 2013 y en la II SUBIDA A LA CRUZ CIUDAD DE BENIDORM 2013

Este fin de semana ha sido excelente para nuestro compañero Ricardo Durá Cremades el cual ha participado en dos competiciones que se han celebrado sábado y domingo en Almoradí y Benidorm respectivamente.

Se ha tratado de:

y


La primera prueba tuvo lugar el pasado sábado 4 de mayo de 2013 en la ciudad de Almoradí, tratándose de un circuito de 10 km donde lograron llegar a la meta un total de 666 corredores/as. 

Y allí en Almoradí fue donde Ricardo comenzó con buen pie el fin de semana ya que logró realizar una excelente carrera entrando en la línea de meta con un crono de 33 minutos siendo el 1er Clasificado Promesa masculino y el Clasificado General.

Ridardo Durá Cremades - dorsal 423 - CLUB ATLETISME CASTALLA
1er Clasificado Promesa Masculino y 6º Clasificado General
III 10km Villa de Almoradí 4.05.2013

Y el domingo Ricardo se desplazó hasta Benidorm donde participó junto a más de 200 corredores/as en un circuito de 9.400 metros que incluía una fuerte rampa de ascenso a la denominada Cruz de Benidorm  para después descender para volver a pasar por el paseo marítimo junto a la playa.

Ricardo logró subir al podio también en Benidorm al entrar en línea de meta con un crono de 35 minutos siendo el 3er Clasificado General y el Clasificado Senior masculino.

Ricardo Durá Cremades - dorsal 269 - CLUB ATLETISME CASTALLA
2º Clasificado Senior Masculino y 3er Clasificado General
II Subida a la Cruz Ciudad de Benidorm 5.05.2013

ENHORABUENA RICARDO !!!


Web 10KM ALMORADI clasificaciones y fotos - pincha aquí
Álbum de fotos de Club Tragamillas Orihuela - pincha aquí

Web SUBIDA A LA CRUZ BENIDORM de clasificaciones y fotos - pincha aquí
Fotos de la organización en facebook - pincha aquí






1 comentario:

Unknown dijo...

¡SORTEO! Hola compañeros, pasaros por nuestra página de Facebook para participar en el sorteo de un fantástico cinturón portaobjetos. ¡Totalmente gratis! Feliz Running
https://www.facebook.com/correr.comodo.cc?fref=ts