domingo, marzo 17, 2013

Óscar, Mila, Santacreu y Maya arrasan en la XXXV PUJADA A LA FONT ROJA 2013

A las 11:00 h de este domingo 17 de marzo de 2013 se daba la salida a la tradicional carrera popular que se celebra en la ciudad de Alcoy. Se trataba de la 35 edición de la PUJADA A LA FONT ROJA 2013.

Perfil aproximado de la prueba


La salida de esta prueba fue en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy con un circutio de 8.500 metros de continuo ascenso por carretera de asfalto hasta llegar a la meta situada en el Santuario de la Font Roja.





Y hasta Alcoy se desplazaron 4 miembros del Club Atletisme Castalla logrando poner el listón muy alto ya que consiguieron traerse a casa 3 trofeos.

Óscar Pérez Sáez demostró estar en su mejor momento de forma consiguiendo dos trofeos al lograr entrar a la meta en la Posición de la General y en la Posición Veterano A Masculino con un crono de 34 minutos.

Francisco Maya Árques también realizó una buena carrera con un tiempo final de 44 minutos situándose en la 33ª Posición Veteranos A Masculino.

Paco Santacreu Alcaráz fue el siguiente del club en llegar a la meta logrando la Posición Veteranos C Masculino con un crono de 48 minutos.

Y Mila Belda Rico tampoco defraudó ya que también subió al podio al lograr la Posición Veteranas B Femenina con un crono de 52 minutos.



ENHORABUENA A TOD@S POR VUESTROS ÉXITOS !!! 

Web del club organizador - pincha aquí
Clasificación oficial - pincha aquí
Video de la salida - pincha aquí
Video de la salida 2 - pincha aquí



No hay comentarios: